Roban importante cantidad de artículos electrónicos en comercio céntrico

Tras el revés que significa la pandemia para los comercios locales, se suman estos hechos de inseguridad. Una casa de venta y reparación de artículos electrónicos fue saqueado en la madrugada de este viernes. Se llevaron varios artículos de muchísimo valor tras violentar las rejas y las puertas.

31 de Julio de 2020
Roban importante cantidad de artículos electrónicos en comercio céntrico

Rejas y puertas violentadas.

En el día de hoy a las 4:40 am robaron en la firma Bugotech, y se llevaron celulares, tablets, auriculares, neetbooks, cargadores, 1 atornillador eléctrico entre otras cosas. El hecho tuvo lugar en la casa de venta de artículos electrónicos y de reparación de celulares, que está ubicado sobre calle 22 entre 17 y 15.

Los propietarios tras realizar la denuncia correspondiente en la policía, han solicitado a los vecinos que pudieran haber observado algún movimiento extraño en la cuadra, que aporten sus testimonios, dado que no hay cámaras de seguridad y los ladrones debieron actual con diferentes elementos importantes como para cortar una de las rejas del frente del negocio y las puertas de acceso.

Si bien la policía se está encargando, el aporte de testigos ayudaría de mucho a sus propietarios que han sufrido importantes pérdidas por el valor que tienen los artículos; sobre todo en un momento tan difícil que atraviesa el sector por la pandemia.

Dejaron en sus redes sociales los modelos y colores de algunos teléfonos y cosas que robaron por si se los ofrece para la venta ilegal. Si alguien puede tener acceso a ellos, deben mandar una captura al messenger de face Bugotech o whatsapp 2324 546787, sabiendo que hay gente buena y solidaria publicaron los propietarios.

Nómina de los elementos sustraídos:

*SAMSUNG J7 2016 dorado
*SAMSUNG J7 NEO NEGRO
*SAMSUNG ACE
*Grand Prime
*Moto G1
*MOTO C PLUS
*SAMSUNG S4/S5
*TABLET SAMSUNG TAB E DE 10' Blanca
*Tablet Samsung negra de 10'
*TABLET SUSUKI DE 7'
*NETBOOK
*AURICULARES FORNITE
*AURICULARES TIME ROJOS.
*Atornillador eléctrico marca Skil.
Entre otras cosas.

Roban importante cantidad de artículos electrónicos en comercio céntrico

El local sito en calle 22 entre 17 y 15.

Contenido relacionado
La Cámara Económica elevó propuesta al intendente para flexibilizar el aislamiento obligatorioAutoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudad
Para repasar: cuáles son las actividades y servicios esenciales exceptuados del confinamientoMunicipio firma convenio con Universidad de Luján para desarrollo de plan estratégico turístico
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros