MercedesYA

samsungrobo de moto

Roban importante cantidad de artículos electrónicos en comercio céntrico

Tras el revés que significa la pandemia para los comercios locales, se suman estos hechos de inseguridad. Una casa de venta y reparación de artículos electrónicos fue saqueado en la madrugada de este viernes. Se llevaron varios artículos de muchísimo valor tras violentar las rejas y las puertas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Roban importante cantidad de artículos electrónicos en comercio céntrico

Rejas y puertas violentadas.

En el día de hoy a las 4:40 am robaron en la firma Bugotech, y se llevaron celulares, tablets, auriculares, neetbooks, cargadores, 1 atornillador eléctrico entre otras cosas. El hecho tuvo lugar en la casa de venta de artículos electrónicos y de reparación de celulares, que está ubicado sobre calle 22 entre 17 y 15.

Los propietarios tras realizar la denuncia correspondiente en la policía, han solicitado a los vecinos que pudieran haber observado algún movimiento extraño en la cuadra, que aporten sus testimonios, dado que no hay cámaras de seguridad y los ladrones debieron actual con diferentes elementos importantes como para cortar una de las rejas del frente del negocio y las puertas de acceso.

Si bien la policía se está encargando, el aporte de testigos ayudaría de mucho a sus propietarios que han sufrido importantes pérdidas por el valor que tienen los artículos; sobre todo en un momento tan difícil que atraviesa el sector por la pandemia.

Dejaron en sus redes sociales los modelos y colores de algunos teléfonos y cosas que robaron por si se los ofrece para la venta ilegal. Si alguien puede tener acceso a ellos, deben mandar una captura al messenger de face Bugotech o whatsapp 2324 546787, sabiendo que hay gente buena y solidaria publicaron los propietarios.

Nómina de los elementos sustraídos:

*SAMSUNG J7 2016 dorado
*SAMSUNG J7 NEO NEGRO
*SAMSUNG ACE
*Grand Prime
*Moto G1
*MOTO C PLUS
*SAMSUNG S4/S5
*TABLET SAMSUNG TAB E DE 10' Blanca
*Tablet Samsung negra de 10'
*TABLET SUSUKI DE 7'
*NETBOOK
*AURICULARES FORNITE
*AURICULARES TIME ROJOS.
*Atornillador eléctrico marca Skil.
Entre otras cosas.

Roban importante cantidad de artículos electrónicos en comercio céntrico

El local sito en calle 22 entre 17 y 15.

samsungrobo de motowhatsappcamara de seguridadredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Relanzarán el Procrear: la situación de Mercedes y la esperanza de las familias sin techo propioUstarroz: “Lo central está en la responsabilidad”
Ustarroz: “El diagnóstico es mejor que la semana anterior, pero lo que sucede en AMBA no significa no tenga un impacto en nuestra localidad”Ustarroz, Cassiani y Laporta efectuaron un repaso por la situación epidemiológica de la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube