MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Rito Umbanda: su jefe le puso una víbora en el cuello y lo violaron entre 15 personas

En medio de la angustia y el dolor, un joven denunció que fue abusado sexualmente por al menos quince personas, entre ellos su jefe, durante un ritual umbanda al que lo llevaron engañado. "Me violaban entre varios y me decían que tenía que tragar una víbora que me pusieron en el cuello", dijo conmovido.
03.07.2021 [+]

Consternado y al borde de una crisis de llanto, la víctima pudo señalar “la zona del Parque Aguirre”, de la provincia de Santiago del Estero, cómo el lugar donde habría sucedido el hecho denunciado.

Según contó el denunciante el trabaja “hace varios meses” para su agresor. “Me dedico a vender juguetes, globos, en la zona del Parque Aguirre y en la plaza”, contó. Así fue que el domingo pasado, día en el que sufrió el ultraje, su jefe fue a buscar la mercadería alrededor de las 22 horas y lo invitó para ir a una “‘jodita’ con mujeres”. Cabe destacar que actualmente en la provincia rigen las restricciones de circulación por la pandemia de coronavirus.

Puede Interesarte:

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

“Fui sin imaginar nada de lo que iba a pasar, mis padres ya me habían advertido que no me junte con ellos porque hacían cosas que no deben, pero yo como soy una persona buena fui con él en su camioneta”, explicó según consignó “El Liberal”.

Cuando se encontraba en el parque, más precisamente en el sector de los quinchos, “ellos entraron a la camioneta donde yo estaba sentado, y me pusieron una bolsa en la cabeza”.

“Me golpearon y me bajaron. Me llevaban haciendo un bailecito y frente a los quinchos, me hicieron como un ritual, me pedían que me quedara quieto. Tenía una escopeta en la cabeza. Escuché tambores. Hicieron disparos. Había mujeres también”, contó conmovido.

Además sostuvo que lo obligaron a ingerir pastillas. “Me violaban entre varios y me decían que tenía que tragar una víbora que me pusieron en el cuello. Yo me resistía, pero no pude. Me dieron pastillas. Por más de una hora fue todo eso, después me llevaron y me tiraron fuera de mi casa”, relató. Afortunadamente pudo ingresar a su vivienda y en el interior de su habitación se desmayó.

“Necesito ayuda psicológica porque estoy muy mal, fue muy doloroso lo que viví y quiero que se haga justicia. Que quienes me hicieron esto la paguen y vayan presos”, explicó el joven quien radicó la denuncia ante la Justicia. En la causa interviene la fiscal Jésica Lucas.

Fuente: El Liberal

Te puede servir en GuiaXpress

cuidado de personas
vinoteca
chacinados y fiambres

Seguinos y no te pierdas de nada

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

“El municipio llora la crisis comercial, pero acumuló subas de tasas de hasta mil por ciento”

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

“Abrazando lo nuestro”: convocan a crear un mural cerámico colectivo en el MAMM

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

El Municipio responsabilizó a Nación por la baja de un programa que en realidad es provincial

“Gracias señor concejal”: el cruce en el HCD que abrió otra polémica por el uso del género

Veinte minutos para algunos, cinco para otros: crecen las críticas por el manejo de las bancas participativas en el Concejo

Reclamos sociales, universidades y alimentos: una sesión caliente en el Concejo Deliberante de Mercedes

Lo buscaban por estafas y terminó detenido tras una investigación iniciada en Mercedes

Contenedores para hojas: la prueba que busca cambiar la limpieza urbana en Mercedes

La ciudad que se durmió: Mercedes enfrenta una crisis que ya no puede ocultar

Entregaron cascos en una nueva jornada de concientización vial en Mercedes

Chocó, lo derivaron tarde y ahora teme perder la movilidad del brazo

El peronismo recordó a Evita y buscó mostrar unidad en Mercedes

HDP salió a la calle y encontró una ciudad golpeada por la crisis

“La Artigueña” llega a Mercedes con una historia de guerra, libertad y raíces afroindígenas

Insólito: las ramas que pidió sacar el Municipio terminaron en una infracción

Mercedes lanza su primer Salón Provincial de Artes Visuales con premios superiores al millón de pesos

El MAMM renueva sus salas con artistas locales y una apuesta al arte contemporáneo

La interna radical se encamina a una disputa electoral tras fracasar la unidad

Diego Cabot: el periodismo y el derecho a proteger las fuentes quedaron en el centro de la causa Cuadernos

ALERTA NARANJA POR TORMENTAS: ya llegan fuertes lluvias, ráfagas y actividad eléctrica en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.