MercedesYA

ricardo lopez murphyhebe de bonafini

Ricardo López Murphy: “Tengo un recuerdo pésimo de Hebe de Bonafini”

En una entrevista televisiva en “Opinión Pública” con Romina Manguel, Ricardo López Murphy habló tras el fallecimiento de Hebe de Bonafini y criticó su accionar.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Ricardo López Murphy: “Tengo un recuerdo pésimo de Hebe de Bonafini”

“Tengo tres recuerdos terribles de Hebe de Bonafini, cuando festejaba el derrumbe de las Torres Gemelas, decía que no tenía que volver ninguno de los soldados de Malvinas y Sueños Compartidos. Tengo un recuerdo pésimo de ella”, dijo el diputado nacional opositor.

Además, en cuanto al ministro de Economía Sergio Massa, López Murphy sostuvo que “no le pongo fichas al plan de Sergio Massa. No ven el riesgo que estamos viendo de tener un episodio extremo y creo que lo podemos tener. Lo que ha hecho Massa son arreglos de maquillaje. Adelantó los cobros y postergó los pagos”.

Por otra parte, el diputado también habló sobre la reaparición de Cristina Kirchner y señaló que “ojalá Cristina Kirchner se lanzará, eso pondría su verdadero peso en la sociedad. Ella tiene una gran frustración entre sus seguidores, la mentira ha ido muy lejos. El peso político de ella cayó dramáticamente. A Crsitina le iría muy mal”.

ricardo lopez murphyhebe de bonafinitorres gemelassergio massa
Seguinos en
También podría interesarte
Por la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el aguaBanca participativa: El Centro de Veteranos de Malvinas elevó una queja formal en el Concejo Deliberante
Una sentencia que interpela el rol de una “institución” en años de genocidioDeclaraciones de Jorge Altamira ante “el estallido económico y político del gobierno de los Fernández”
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube