MercedesYA

soledad gramajovideo viral

Revuelo por la concejal que manejaba a upa y aparentemente ebria

El colmo de los colmos. Soledad Gramajo, abogada, es la ex Jueza del Tribunal de Faltas de la ciudad de Salta y Concejal electa en las elecciones de agosto este año. La noticia que la tiene como protagonista puede terminar en un escándalo de proporciones inusitadas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Al parecer, en una noche de fiesta con amigos, no tuvo mejor idea que conducir irresponsablemente sentada en la falda de un sujeto, de quien no se sabe la identidad, y en aparente estado de ebriedad.

Gramajo fue electa por el Frente Unidos por Salta en agosto pasado, pero lo peor es que la semana que viene asumiría en el cargo en representación de los vecinos, y además, viene de ser Jueza del Tribunal de Faltas, lo que agrava su situación enormemente.

En el video que se viralizó por todos lados, se la puede ver a Gramajo sentada encima del conductor del vehículo, intentando manipular los cambios y luego tomando el control del volante, mientras alguien del grupo dice que deben ir a comprar más alcohol.

Revuelo por la concejal que manejaba a upa y aparentemente ebria
soledad gramajovideo viralcarga viralcontrol de alcoholemia
Seguinos en
También podría interesarte
La concejal salteña se justificó: “Es un video viejísimo. Por supuesto que no es de ahora”Mónica Brown: “Fondo Educativo, la tercera posición”
Una sentencia que interpela el rol de una “institución” en años de genocidioEl municipio compro los terrenos del Club Unión y proyecta un plan de vivienda en el lugar
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube