MercedesYA

victoria odelladultos mayores

Reunión y apoyo del municipio al Centro de Jubilados Renacer

El intendente Ustarroz acompañó a la Dirección de Adultos Mayores en la entrega de un nuevo apoyo a un Centro de Jubilados de nuestra ciudad. En esta ocasión para el centro Renacer de calle 31 entre 24 y 26. Victoria Odell fue la encargada de gestionar el aporte.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Reunión y apoyo del municipio al Centro de Jubilados Renacer

La reunión se realizó en el Palacio Municipal y recibieron materiales de la construcción para mejorar las instalaciones que vienen realizándose. Estuvo presente la presidenta, Estela Silva.

Se dialogó también sobre los nuevos proyectos que están desarrollando, como poco a poco los centros están abriendo sus puertas a toda la comunidad, con talleres y propuestas socio culturales, educativas, sanitarias, de acompañamiento en general.

victoria odelladultos mayorestalleres culturales
Seguinos en
También podría interesarte
Funcionarios nacionales recorrieron la planta recicladora Rapet junto al intendenteImportante encuentro con productores rurales con presencia de ministro y funcionarios
Inauguraron el Centro de Jubilados Municipal, Museo de sitio y CAPS para Adultos MayoresCooperación escolar: se realizó el primer encuentro del año 2022
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube