MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Reunión virtual con Secretarios de Salud municipales planificando vacunación Covid para menores de 6 meses a 3 años

Se realizó una reunión virtual con los secretarios de Salud para planificar el comienzo de la nueva etapa de la Campaña de Vacunación que se anunció para menores de 6 meses a 3 años. El Dr Néstor Pisapia participó por Mercedes en la reunión.
27.07.2022 [+]

El Gabinete de Salud Provincial reunió esta mañana a los secretarios de salud de los 135 municipios bonaerenses para delinear la planificación de la Campaña de Vacunación contra el Covid-19 en niños de entre seis meses y tres años. Además de los operativos de refuerzo de esquemas para 3 y 4 años.

El encuentro estuvo encabezado por la subsecretaria de Gestión de la Información, Leticia Ceriani; la directora provincial de Salud Comunitaria, Noelia López; el director de Niñez y Adolescencia, Federico Paruelo; y el director de Redes y Regiones, Nelson Giménez; y la coordinadora del Programa de Inmunizaciones provincial, Alejandra Gaiano.

En la reunión se recordó que los turnos se asignan de acuerdo la franja horaria de funcionamiento de los Vacunatorios que serán propuestos por los municipios.

La vacunación contra el Covid-19 en niños de entre seis meses y tres años se desarrollará en vacunatorios municipales habituales para continuar en simultáneo con la aplicación de vacunas del Calendario Nacional. La vacunación de la dosis de refuerzo para 3 y 4 años, así como el resto de los grupos etarios, se continuará realizando en las postas de vacunación COVID-19.

El Ministerio de Salud bonaerense realizará la distribución de dosis en los vacunatorios municipales, la cantidad será de acuerdo al número de chicas y chicos inscriptos que tengan cada uno de los municipios.

Te puede servir en GuiaXpress

salud integral
salame mercedino
salame mercedino artesanal

Seguinos y no te pierdas de nada

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

“El municipio llora la crisis comercial, pero acumuló subas de tasas de hasta mil por ciento”

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

“Abrazando lo nuestro”: convocan a crear un mural cerámico colectivo en el MAMM

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

El Municipio responsabilizó a Nación por la baja de un programa que en realidad es provincial

“Gracias señor concejal”: el cruce en el HCD que abrió otra polémica por el uso del género

Veinte minutos para algunos, cinco para otros: crecen las críticas por el manejo de las bancas participativas en el Concejo

Reclamos sociales, universidades y alimentos: una sesión caliente en el Concejo Deliberante de Mercedes

Lo buscaban por estafas y terminó detenido tras una investigación iniciada en Mercedes

Contenedores para hojas: la prueba que busca cambiar la limpieza urbana en Mercedes

La ciudad que se durmió: Mercedes enfrenta una crisis que ya no puede ocultar

Entregaron cascos en una nueva jornada de concientización vial en Mercedes

Chocó, lo derivaron tarde y ahora teme perder la movilidad del brazo

El peronismo recordó a Evita y buscó mostrar unidad en Mercedes

HDP salió a la calle y encontró una ciudad golpeada por la crisis

“La Artigueña” llega a Mercedes con una historia de guerra, libertad y raíces afroindígenas

Insólito: las ramas que pidió sacar el Municipio terminaron en una infracción

Mercedes lanza su primer Salón Provincial de Artes Visuales con premios superiores al millón de pesos

El MAMM renueva sus salas con artistas locales y una apuesta al arte contemporáneo

La interna radical se encamina a una disputa electoral tras fracasar la unidad

Diego Cabot: el periodismo y el derecho a proteger las fuentes quedaron en el centro de la causa Cuadernos

ALERTA NARANJA POR TORMENTAS: ya llegan fuertes lluvias, ráfagas y actividad eléctrica en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.