MercedesYA

vacuna covidnestor pisapia

Reunión virtual con Secretarios de Salud municipales planificando vacunación Covid para menores de 6 meses a 3 años

Se realizó una reunión virtual con los secretarios de Salud para planificar el comienzo de la nueva etapa de la Campaña de Vacunación que se anunció para menores de 6 meses a 3 años. El Dr Néstor Pisapia participó por Mercedes en la reunión.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Reunión virtual con Secretarios de Salud municipales planificando vacunación  Covid para menores de 6 meses a 3 años

El Gabinete de Salud Provincial reunió esta mañana a los secretarios de salud de los 135 municipios bonaerenses para delinear la planificación de la Campaña de Vacunación contra el Covid-19 en niños de entre seis meses y tres años. Además de los operativos de refuerzo de esquemas para 3 y 4 años.

El encuentro estuvo encabezado por la subsecretaria de Gestión de la Información, Leticia Ceriani; la directora provincial de Salud Comunitaria, Noelia López; el director de Niñez y Adolescencia, Federico Paruelo; y el director de Redes y Regiones, Nelson Giménez; y la coordinadora del Programa de Inmunizaciones provincial, Alejandra Gaiano.

En la reunión se recordó que los turnos se asignan de acuerdo la franja horaria de funcionamiento de los Vacunatorios que serán propuestos por los municipios.

La vacunación contra el Covid-19 en niños de entre seis meses y tres años se desarrollará en vacunatorios municipales habituales para continuar en simultáneo con la aplicación de vacunas del Calendario Nacional. La vacunación de la dosis de refuerzo para 3 y 4 años, así como el resto de los grupos etarios, se continuará realizando en las postas de vacunación COVID-19.

El Ministerio de Salud bonaerense realizará la distribución de dosis en los vacunatorios municipales, la cantidad será de acuerdo al número de chicas y chicos inscriptos que tengan cada uno de los municipios.

Reunión virtual con Secretarios de Salud municipales planificando vacunación  Covid para menores de 6 meses a 3 años
vacuna covidnestor pisapiacovidvacunacion mercedesturnos vacunacion
Seguinos en
También podría interesarte
En la provincia comienza la inscripción de niños de entre 6 meses y 3 años para vacunas COVIDJosé Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo Escolar
Refuerzan la vacunación contra el Covid y la provincia de Buenos Aires informa sobre la 5ta dosisNiños completaron su calendario de vacunación en establecimientos educativos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube