MercedesYA

andres larroquejuan ustarroz

Reunión Ustarroz - Larroque por programas juveniles y mejoras habitacionales para Mercedes

El intendente de Mercedes, Juan Ustarroz, se reunión en la jornada de este martes 14 de junio con el ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque. En dependencias de La Plata, el encuentro giró en torno de programas para jóvenes de la ciudad, entre otros.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Reunión Ustarroz - Larroque por programas juveniles y mejoras habitacionales para Mercedes

Reunión en La Plata entre el intendente Ustarroz y el ministro Larroque

En La Plata, este martes 14 de junio, el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz, mantuvo una reunión con el ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Andres “Cuervo” Larroque.

“Acordamos la ampliación de programas destinados a jóvenes de Mercedes, y la asignación de 200 mejoras habitacionales en el distrito con el intendente Juan I. Ustarroz” informó en las redes sociales el propio ministro Larroque.

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires tiene distintos programas asistenciales, para distintas poblaciones: adultos mayores, embarazadas, mamás y niños en edad escolar, jóvenes. Para los jóvenes los programas son: Envión, Tarjeta Joven, Encuesta Joven, Centros Juveniles y Juegos Bonaerenses.

andres larroquejuan ustarrozjuegos bonaerensesencuestaredes socialesadultos mayores
Seguinos en
También podría interesarte
Mercedes firma convenio “Comunidades sin violencia” con el Ministerio de la Mujer de la Provincia de Buenos AiresUstarroz se reunió con el ministro Nardini por obras de saneamiento y la Casa de la Provincia de Buenos Aires en Mercedes
Ustarroz se reunió con Sileoni: infraestructura escolar para Mercedes e intercambio de proyectosUstarroz firma convenio con Sedronar para la construcción de una “Casa Joven para jóvenes” en Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube