Reunión Ustarroz - Larroque por programas juveniles y mejoras habitacionales para Mercedes
El intendente de Mercedes, Juan Ustarroz, se reunión en la jornada de este martes 14 de junio con el ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque. En dependencias de La Plata, el encuentro giró en torno de programas para jóvenes de la ciudad, entre otros.

Reunión en La Plata entre el intendente Ustarroz y el ministro Larroque
En La Plata, este martes 14 de junio, el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz, mantuvo una reunión con el ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Andres “Cuervo” Larroque.
“Acordamos la ampliación de programas destinados a jóvenes de Mercedes, y la asignación de 200 mejoras habitacionales en el distrito con el intendente Juan I. Ustarroz” informó en las redes sociales el propio ministro Larroque.
El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires tiene distintos programas asistenciales, para distintas poblaciones: adultos mayores, embarazadas, mamás y niños en edad escolar, jóvenes. Para los jóvenes los programas son: Envión, Tarjeta Joven, Encuesta Joven, Centros Juveniles y Juegos Bonaerenses.