MercedesYA

nicolas kreplakcaps

Reunión Kreplak y Facundo Diz por avances de obras de CAPs en Navarro

El intendente de Navarro, Facundo Diz, se reunió el jueves pasado con el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, para hablar del avance de obra de dos CAPs para la localidad de Navarro y el trabajo en el municipio sobre la accesibilidad a la salud pública de los vecinos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Reunión Kreplak y Facundo Diz por avances de obras de CAPs en Navarro

El intendente, Facundo Diz, se reunió este jueves con el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak en la sede del ministerio en La Plata.

En la reunión, ambos funcionarios dialogaron sobre el avance de las obras de los CAPs que se están construyendo, las estrategias a seguir para garantizar el pleno acceso a la salud pública de las y los vecinos de Navarro y las necesidades a cubrir para que el hospital municipal siga prestando los servicios necesarios.

nicolas kreplakcapsservicios publicos
Seguinos en
También podría interesarte
Reunión del intendente Boto con el ministro Kreplak por la provincialización del Hospital de LujánKreplak visitó el Hospital Dubarry y entregó junto al Ministro De Pedro una ambulancia para Mercedes
Avanza la obra del nuevo CAPs en Suipacha: en febrero estaría concluidaEl ministro De Pedro recorrió la obra de un skatepark en Luján
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube