MercedesYA

tomas jofremartin boragno

Reunión en Tomás Jofré para declarar Fiesta Nacional a la Fiesta de la Torta Frita de Mercedes

Equipos del Ministerio de Turismo de Nación junto a miembros del comité ejecutivo de la FEHGRA Y AEHG se reunieron en Tomás Jofré junto al intendente Ustarroz, el director de turismo de Mercedes, Martín Boragno y representantes de la CEM y de la gastronomía y la hoteleria. Impulsan declaración fiesta nacional a la Fiesta de la Torta Frita.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Reunión en Tomás Jofré para declarar Fiesta Nacional a la Fiesta de la Torta Frita de Mercedes

En la jornada del miércoles 8 de junio, se llevó a cabo una importante reunión por el turismo y el trabajo mercedino en Tomás Jofré. Allí estuvo presente el Ministerio de Turismo de la Nación y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, quienes sesionaron por primera vez en una ciudad el interior eligiendo Mercedes por su desarrollo, prestación de servicio y niveles de intervención.

Estuvieron presentes la Directora de Fiestas Nacionales y Eventos del Ministerio de la Nación Fernanda Rodríguez y Nahuel Segovia, coordinador Ejecutivo de la Secretaria de Promoción Turística del Ministerio de la Nación. De parte del municipio estuvo el intendente Ustarroz y el director de turismo, Martin Boragno.

También estuvieron los miembros del comité ejecutivo de la FEHGRA Y AEHG quienes por primera vez realizan esta reunión fuera de sus sedes y eligireron nuestra ciudad como destino. Acompañaron también el gerente de CEM, Ariel Pietrucha y por la gastronomía y la hotelería de Mercedes y Tomás Jofré estuvieron Silvano y Juan Contin del Hotel Mercedes.

Posteriormente con algunos funcionarios locales como la secretaria de gobierno, Dra Clara Zunino y otros, se presentó la propuesta para declarar fiesta nacional a la torta frita y ya se empezó a trabajar para ello entre las entidades reunidas.

Reunión en Tomás Jofré para declarar Fiesta Nacional a la Fiesta de la Torta Frita de Mercedes
tomas jofremartin boragnofiesta de la torta fritatorta fritaariel pietruchaclara zuninojuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Altamira: uno de los 33 puntos turísticos de la provinciaLa CEM y el Municipio trabajan para lograr aportes y capacitación para el sector turístico
Lo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta FritaAvanzan los trabajos de acondicionamiento del Tren Turístico
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube