MercedesYA

leonardo botonicolas kreplak

Reunión del intendente Boto con el ministro Kreplak por la provincialización del Hospital de Luján

El intendente de Luján, Leonardo Boto, mantuvo días pasados una reunión de trabajo con el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak. Junto a funcionarios municipales, Botto charló sobre el proceso de provincialización del Hospital Municipal de Luján.

Por Octavio Fiorelli
Reunión del intendente Boto con el ministro Kreplak por la provincialización del Hospital de Luján

En la jornada del martes 24 de enero, en La Plata, el intendente de Luján, Leonardo Boto, se reunión con el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak. El tema de la reunión: la provincialización del Hospital Municipal de Luján. Un tema que viene en proceso desde hace varios meses.

Boto estuvo acompañado por la Secretaría de Salud del municipio, Mariana Girón y otros funcionarios del hospital de Luján. Con el ministro se trabajó sobre el proceso de provincialización del nosocomio, que aún no tiene fecha cierta de traspaso, pero se trabaja intensamente en ello.

De acuerdo a fuentes municipales, se habló sobre las condiciones laborales, como mejorar el equipamiento y los servicios, Infraestructura y demás. La reunión fue muy positiva, principalmente porque se coincidió en que cuando se concrete el pase a provincia va a ser con inversiones importantes.

También estuvo presente por parte del municipio de Luján el Secretario de la Intendencia, Abel Rausch. Kreplak destacó en sus redes que “esta decisión política tiene el objetivo de fortalecer las inversiones en infraestructura, equipamiento y personal para optimizar la calidad de la atención sanitaria.”

Reunión del intendente Boto con el ministro Kreplak por la provincialización del Hospital de Luján
leonardo botonicolas kreplakpase sanitario
También podría interesarte
Por la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el aguaAbrirán la carrera de Acompañante Terapéutico en Mercedes
Reunión Kreplak y Facundo Diz por avances de obras de CAPs en NavarroZoonosis: capacitación y trabajo mancomunado de la ciudad con el Ministerio de Salud provincial
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Búsquedas Frecuentes
me robaron de mi cuenta bancariaseda bakan ferdaabriran los bingoslos bingos abrieronmemes juliowhatsapp zoom camerahomicidio planificadomerve dizdar doctor milagro
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube