MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Reunión del intendente Boto con el ministro Kreplak por la provincialización del Hospital de Luján

El intendente de Luján, Leonardo Boto, mantuvo días pasados una reunión de trabajo con el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak. Junto a funcionarios municipales, Botto charló sobre el proceso de provincialización del Hospital Municipal de Luján.
25.01.2023 [+]

En la jornada del martes 24 de enero, en La Plata, el intendente de Luján, Leonardo Boto, se reunión con el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak. El tema de la reunión: la provincialización del Hospital Municipal de Luján. Un tema que viene en proceso desde hace varios meses.

Boto estuvo acompañado por la Secretaría de Salud del municipio, Mariana Girón y otros funcionarios del hospital de Luján. Con el ministro se trabajó sobre el proceso de provincialización del nosocomio, que aún no tiene fecha cierta de traspaso, pero se trabaja intensamente en ello.

Puede Interesarte:

La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

De acuerdo a fuentes municipales, se habló sobre las condiciones laborales, como mejorar el equipamiento y los servicios, Infraestructura y demás. La reunión fue muy positiva, principalmente porque se coincidió en que cuando se concrete el pase a provincia va a ser con inversiones importantes.

También estuvo presente por parte del municipio de Luján el Secretario de la Intendencia, Abel Rausch. Kreplak destacó en sus redes que “esta decisión política tiene el objetivo de fortalecer las inversiones en infraestructura, equipamiento y personal para optimizar la calidad de la atención sanitaria.”

Te puede servir en GuiaXpress

salud integral
trabajar
traslados a buenos aires

Seguinos y no te pierdas de nada

Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

Mercedes prepara los festejos de primavera

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.