MercedesYA

maximo kirchnerfdt

Reunión del Frente de Todos de la Provincia con Wado, Kicillof, Massa, Kirchner e intendentes de la Primera Sección Electoral

Con varios referentes de peso e importancia a nivel nacional y provincial, el Frente de Todos se reunión en Merlo. Allí estuvieron los intendentes de la primera y tercera sección electoral bonaerense, junto al gobernador Kicillof; “Wado” De Pedro; Sergio Massa y Máximo Kirchner. El intendente Ustarroz estuvo presente.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Reunión del Frente de Todos de la Provincia con Wado, Kicillof, Massa, Kirchner e intendentes de la Primera Sección Electoral

El Parque Municipal Néstor Kirchner del distrito de Merlo, donde se encuentra la quinta La Colonial, fue el lugar elegido para alojar el cónclave oficialista. Pasadas las 18.30 del martes comenzaron a llegar los invitados para retirarse minutos después de la medianoche.

Los principales dirigentes del Frente de Todos (FdT) bonaerense se congregaron para darle volumen a su mesa política. Un encuentro con mensajes claros que intentan combatir el internismo permanente. Los oradores del encuentro fueron el anfitrión, Gustavo Menéndez; el gobernador, Axel Kicillof; el ministro de Economía, Sergio Massa y el presidente del PJ, Máximo Kirchner.

“La unidad de todos es la premisa para garantizar y ampliar los derechos de los y las bonaerenses y para impedir que se imponga la derecha en la provincia y el país” expresó Kicillof en sus redes sociales sobre el encuentro de Merlo.

El objetivo es bajar la espuma al tiempo que la reunión giró en torno a la necesidad de establecer un orden interno, mostrar unidad en la diversidad. Un mensaje con dos destinatarios claros: por un lado el espacio opositor de Juntos y por otro lado hacia la Casa Rosada.

Entre los intendentes y referentes de peso de la región, estuvieron además del intendente de Mercedes, Juan Ustarroz, el intendente de Luján, Leonardo Boto y el ministro de vivienda y ex intendente de Navarro, Santiago Maggiotti.

maximo kirchnerfdtsantiago maggiottinestor kirchnerleonardo botoaxel kicillofsergio massajuan navarrocasa rosadaparque municipalredes socialesjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Reunión De Pedro - Kicillof: el impacto del fallo de la Corte Suprema y el verano bonaerensePlenario de la Militancia en Avellaneda: tres mercedinos estuvieron presente en el escenario principal
De Pedro tras la mesa del FdT: “Voy a seguir intentando ampliar el frente, sumando voluntades”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube