MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Reunión de “Toros” en el Parque Municipal

El domingo 4 de Diciembre se estará concretando la gran reunion de fin de año de "gente torinera" que , con sus autos, serán parte de una gran exposicion de la marca.
02.11.2022 [+]

El lugar, es el sector “viejo” del Parque Municipal Independencia, donde se expondran los autos y ademas puestos de venta referidos a la marca, foodtracks, espectaculos musicales y la presencia del ex piloto Patricio Di Palma, quien estará sacandose fotos con el publico, firmando autografos, y estará recibiendo el homenaje que la agrupacion local “Torinos Mercedinos” hace a su padre Ruben Luis Di Palma, quien se identifico de tal manera con la marca que es imposible no asociar su apellido, con el nombre del auto argentino.

Puede Interesarte:

Corte programado de EDEN en Mercedes: trabajos en la red este martes

Esta gran reunion se realiza en conjunto con “Torino Unidos de Argentina”, (T.U.A.), grupo que reúne las agrupaciones de la marca, a nivel nacional.

Uno de los coordinadores del grupo, Diego Marú, explico que el evento es solidario, y es por eso que la entrada al predio constará de un alimento no perecedero, que recibiran en puerta los integrantes del comedor del Barrio Peñaloza, ademas de la cantina que estará a cargo de Bomberos Voluntarios”

“Hace mucho tiempo que lo venimos hablando con Fabio Aneghino, Gustavo Zanardi y otros integrantes de T.U.A. para poder hacer una linda expo, aprovechando la naturaleza que brinda nuestro parque, las instalaciones con las que cuenta y mucho mas por el estado en que hoy se conserva. Este sabado, van a venir para conocerlo y se que quedaran encantados con el lugar, no muchas ciudades cuentan con el privilegio de contar con mas de 54 Hs para el esparcimiento y recreacion” indicó Marú.

Puede Interesarte:

Los F-16 ya están en suelo argentino y el cielo vuelve a tener guardianes

Como espectaculo, se supo tambien que se contará con la presencia de la Banda de Musica del Instituto de Capacitacion Especializada “Cbo. Juan A. Romero” para Gendarmeria Nacional; y DJ Leo Eizmendi quien musicalizará durante toda la jornada.

“Todo va realmente muy encaminado, vamos bien” dijo Marú, ademas de invitar a todos aquellos, de Mercedes y la zona,que tengan su Torino, a acercarse y ser parte del grupo que hoy cuenta con poco mas de una decena de autos. “No importa el estado del auto, o modelo, importa que sea Torino”

La apuesta es lograr la mayor concentracion de Torinos en la provincia de Buenos Aires, lo que hace pensar en un numero mayor a las 350 unidades.

Tambien comentaron que en el dia de hoy ya confirmaron otras presencias que estarán anunciando oportunamente, y tambien una cobertura especial del canal “El Garage TV”.-

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Corte programado de EDEN en Mercedes: trabajos en la red este martes

Lincoln convocó a la NASA por un huevo. ¿Hará Mercedes lo mismo por el agua?

Máximo reclama la liberación de Cristina y advierte al peronismo: sin identidad no hay futuro

La jura más violenta del conurbano: volaron sillas y terminó en escándalo

Los F-16 ya están en suelo argentino y el cielo vuelve a tener guardianes

Pollacchi contra el oficialismo local: “La sociedad ya les picó el boleto”

Más Noticias

La Corte ya habló y los vecinos vuelven a la calle: segunda convocatoria por el agua en Mercedes

Montaña de escapes ilegales: el municipio los trituró y prometió más controles

Vecinos por Mercedes denunció acuerdo entre oficialismo y UCR y cuestionó el reparto de cargos en el Concejo

Un nuevo amor tocó a la puerta de Alberto Fernández, justo cuando su escenario judicial se oscurece

Paro nacional de ATE el martes 9 de diciembre: rechazo a la reforma laboral y movilización al Congreso

San Martín retuvo la presidencia y la pulseada se trasladó a las vicepresidencias

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.