MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Reunión de “Toros” en el Parque Municipal

El domingo 4 de Diciembre se estará concretando la gran reunion de fin de año de "gente torinera" que , con sus autos, serán parte de una gran exposicion de la marca.
02.11.2022 [+]

El lugar, es el sector “viejo” del Parque Municipal Independencia, donde se expondran los autos y ademas puestos de venta referidos a la marca, foodtracks, espectaculos musicales y la presencia del ex piloto Patricio Di Palma, quien estará sacandose fotos con el publico, firmando autografos, y estará recibiendo el homenaje que la agrupacion local “Torinos Mercedinos” hace a su padre Ruben Luis Di Palma, quien se identifico de tal manera con la marca que es imposible no asociar su apellido, con el nombre del auto argentino.

Puede Interesarte:

Un hombre está en terapia intensiva tras ser apuñalado en el barrio Blandengues

Esta gran reunion se realiza en conjunto con “Torino Unidos de Argentina”, (T.U.A.), grupo que reúne las agrupaciones de la marca, a nivel nacional.

Uno de los coordinadores del grupo, Diego Marú, explico que el evento es solidario, y es por eso que la entrada al predio constará de un alimento no perecedero, que recibiran en puerta los integrantes del comedor del Barrio Peñaloza, ademas de la cantina que estará a cargo de Bomberos Voluntarios”

Puede Interesarte:

¿Se traslada el feriado del 25 de mayo? La respuesta oficial que sorprendió a muchos

“Hace mucho tiempo que lo venimos hablando con Fabio Aneghino, Gustavo Zanardi y otros integrantes de T.U.A. para poder hacer una linda expo, aprovechando la naturaleza que brinda nuestro parque, las instalaciones con las que cuenta y mucho mas por el estado en que hoy se conserva. Este sabado, van a venir para conocerlo y se que quedaran encantados con el lugar, no muchas ciudades cuentan con el privilegio de contar con mas de 54 Hs para el esparcimiento y recreacion” indicó Marú.

Puede Interesarte:

Ustarroz se reunió con Patricia Bullrich por las inundaciones en Mercedes

Como espectaculo, se supo tambien que se contará con la presencia de la Banda de Musica del Instituto de Capacitacion Especializada “Cbo. Juan A. Romero” para Gendarmeria Nacional; y DJ Leo Eizmendi quien musicalizará durante toda la jornada.

“Todo va realmente muy encaminado, vamos bien” dijo Marú, ademas de invitar a todos aquellos, de Mercedes y la zona,que tengan su Torino, a acercarse y ser parte del grupo que hoy cuenta con poco mas de una decena de autos. “No importa el estado del auto, o modelo, importa que sea Torino”

La apuesta es lograr la mayor concentracion de Torinos en la provincia de Buenos Aires, lo que hace pensar en un numero mayor a las 350 unidades.

Tambien comentaron que en el dia de hoy ya confirmaron otras presencias que estarán anunciando oportunamente, y tambien una cobertura especial del canal “El Garage TV”.-

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Un hombre está en terapia intensiva tras ser apuñalado en el barrio Blandengues

Ustarroz se reunió con Patricia Bullrich por las inundaciones en Mercedes

¿Se traslada el feriado del 25 de mayo? La respuesta oficial que sorprendió a muchos

El incendio de dos motos en Mercedes fue intencional y el autor buscaba ser detenido

Una nueva edición de LATA! pone el foco en el talento audiovisual bonaerense

El intendente de 25 de Mayo rechazó un acto de Kicillof y lo acusó de usarlo con fines partidarios

Ahora en Marketplace

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Accesorios "macanudo"

Más Noticias

Una moto en llamas en la Avenida 40. Investigan posible incendio intencional

Cuestionan el uso de bolsas para hojas secas y proponen opciones sustentables

Invitan a un encuentro sobre ambiente y comunidad en La Trocha

La despensa del CEPT 4 ahora acepta Cuenta DNI con importantes descuentos

Intendentes buscan restablecer el servicio de transporte regional tras la salida de TALP

Misterioso ataque en un supermercado de 12 y 31: un disparo y muchas incógnitas

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.