MercedesYA

jorgelina silvasedronar

Reunión de Desarrollo de Comunidad de Mercedes con el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana

Juegos para 5 plazas y la concreción de la obra del edificio en el barrio Mutti fueron algunos de los temas que Jorgelina Silva, secretaria de Desarrollo de la Comunidad de Mercedes y Romina Barrios, directora ejecutiva del OPISU BA estuvieron evaluando en la reunión que mantuvieron ayer en La Plata.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Reunión de Desarrollo de Comunidad de Mercedes con el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana

“La directora ejecutiva Barrios Romina y la secretaria de Desarrollo de la Comunidad de Mercedes, Jorgelina Silva, evaluaron hoy el avance de los proyectos vinculados a las obras licitadas para la construcción de equipamiento deportivo y las mejoras en espacios públicos” informaron desde el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana.

La reunión que se desarrolló en La Plata en la sede del OPISU, en el día de ayer, estuvo también integrada por funcionarios municipales y del ente provincial.

Ahí se trataron algunos avances de obras que se están realizando en algunos barrios de la ciudad como las 5 plazas en los barrios: Peñaloza, Puente Plateado, Malvinas, Mutti y Soldado Balvidares. Allí se adquirieron juegos para todas las plazas mencionadas. También se habló sobre la concreción de la obra del edificio en el barrio Mutti que iba a ser la sede del sedronar en su momento y que quedó inconclusa.

Sobre esto, ya se adjudicó a una empresa la finalización del edificio. La licitación fue publicada y adjudicada.

Por otra parte en la reunión se aprovechó para contar y presentar otros proyectos que desde el área de Desarrollo de la Comunidad están planificando como la realización de veredas para los barrios San Martín, Lopardo, Mutti y 12 de octubre.

jorgelina silvasedronarsoldado balvidareszona urbanaahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
Zoonosis: capacitación y trabajo mancomunado de la ciudad con el Ministerio de Salud provincialJunto al OPISU, Ustarroz  inauguró la plaza del barrio Peñaloza
UNICEF reconoce a Mercedes nuevamente y firma un convenio para trabajar juntosPor la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube