MercedesYA

jorge reteguidavid valerga

Reunión cumbre por el Río Luján en Suipacha

Antonio Delfino convocó a Carlos Selva y a Miguel Prince. buscarán zanjar diferencias y acordar criterios de acción para seguir trabajando unidos en el Comité de Cuenca.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Reunión cumbre por el Río Luján en Suipacha

Hoy martes, la ciudad de Suipacha será el epicentro de la reunión cumbre de intendentes de las ciudades que tienen contacto con el río Luján. La esperada cita tiene como prolegómeno una mediática disputa que comenzó hace unas semanas entre los mandatarios de las ciudades de Luján y Mercedes, luego de que Prince se quejara ante un medio de la zona sobre la mala calidad de agua que le llega por el río desde el partido de Mercedes. Selva había asegurado luego que “el agua sale tal cual entra al partido”, con la misma calidad, y algunos otros se habían sumado a la polémica discusión por la contaminación del río, con voces que fueron desde la de la diputada provincial María Inés Fernández hasta la del presidente del bloque del PJ, David Valerga, pasando por la de Jorge Retegui.
Convocados por Antonio Delfino, de Suipacha, el intendente Carlos Selva y su par de Luján Miguel Prince buscarán zanjar diferencias y acordar criterios de acción para seguir trabajando unidos en el Comité de Cuenca del Río Luján.
Según informó el propio Selva, a la reunión “no la vuelven a suspender”, dado que “está prevista en la localidad de Suipacha la reunión de los intendentes el martes a la mañana”.
En cuanto a la gente que lo acompañará a esta importante cita el intendente también dio precisiones: “Voy a armar una delegación con la gente que participa en el Comité de Cuenca, el jefe de departamento del área y algún concejal”.

jorge reteguidavid valergasuipacha carlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
Carlos Selva se reunió con los intendentes de Luján y SuipachaEl intendente mercedino le dice no al relleno sanitario
Mauricio Macri pasó por Mercedes y anunció su candidatura a gobernadorLos peronistas pelean a muerte
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube