MercedesYA

suipacha chivilcoy

Retomaron la obra de la autovía ruta 5 entre Mercedes y Suipacha

En la jornada de este lunes 17 de abril varios vecinos y conductores que viajaban entre las localidades de Suipacha y Mercedes pudieron observar el movimiento de tierras sobre una de las manos de la ruta 5. Las máquinas de vialidad continúan con el trabajo de la nueva traza para la autovía.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Retomaron la obra de la autovía ruta 5 entre Mercedes y Suipacha

Quienes viajaron este lunes por la mañana entre la localidad de Suipacha y Mercedes han podido observar que se activo el trabajo de las máquinas en el movimiento de tierra en la traza de la nueva autovía de la ruta 5.

Algunos viajantes compartieron algunas imágenes en sus redes sociales sobre este movimiento de tierras, dejando registro de que el trabajo se retoma nuevamente, entre Suipacha y Mercedes.

Si bien la obra tuvo idas y vueltas con distintas licitaciones y empresas contratistas, el año pasado, el administrador de vialidad nacional había firmado un compromiso en cuanto a la realización y terminación del tramo de la ruta 5 hacia Suipacha y la continuidad de la construcción de la autovía hacia Chivilcoy. Hoy, las máquinas retomaron la obra en el tramo señalado.

Retomaron la obra de la autovía ruta 5 entre Mercedes y Suipacha
suipacha chivilcoyredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
En  22 años hubo 324 incidentes viales en la Ruta 5 entre Mercedes y SuipachaMarcelo Suárez cuestiona el inicio de obra de ruta 5 entre Mercedes y Suipacha
Ultiman detalles a contra reloj para la puesta en funcionamiento del Tren Turístico en MercedesVecino de Mercedes denuncia que arrojan ladrillos en ruta 5 altura Luján
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube