MercedesYA

catedral de mercedesseleccion argentina

Resultó otro éxito la nueva Gala de “Los Especiales”...

Con la sala colmada de público, brindaron un recital de nivel y jerarquia, deleitando a los mercedinos, que los ovacionaron y aplaudieron de pie...

Por Héctor Ghiggeri
Resultó otro éxito la nueva Gala de “Los Especiales”...

La sala de pie, aplaudio y ovacionó a Violeta y Néstor

El martes 19, el Centro Cultural Teatro Argentino, recibio la visita de dos “grandes” de nuestro cancionero popular: Violeta Rivas y Néstor Fabián.
La sala mayor del complejo cultural mercedino, se vio colmada de público, que disfrutó de un show espectacular de casi dos horas de duración y donde los artistas entregaron lo mejor de cada uno. Tanto Violeta como Néstor, ofrecieron un despligue de profesionalismo sobre el escenario, interpretando una variada selección de temas, incluyendo varios de ellos cantando a dúo. Un verdadero éxito resultó esta sexta Gala de Los Especiales, que organiza desde el año 2000, H.G. Producciones, con Héctor Ghiggeri y Ruben Telesca a la cabeza.
Violeta y Néstor, arribaron a nuestra ciudad a la hora 17 y antes de realizar una prueba de sonido, visitaron las Iglesias Catedral y San Patricio. Luego en el Teatro y después de un breve ensayo, dialogaron con la Prensa mercedina. A la hora 21.35 comenzó el show, que finalizó a las 23.25, con una sala de pie y ovacionando la actuación de esta pareja, que esta unida en matrimonio desde hace 37 años.

catedral de mercedesseleccion argentinateatro argentino
Seguinos en
También podría interesarte
VIOLETA RIVAS Y NESTOR FABIAN JUNTOS...Violeta Rivas y Néstor Fabián en Mercedes
Dos espectáculos de jerarquía en el Teatro Argentino...De la quinta Gala de Los Especiales de Héctor Ghiggeri...
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube