MercedesYA

torta fritafiesta de la torta frita

Resultó la ganadora de la 22 Fiesta Provincial de la Torta Frita: ahora dice que le quieren quitar el premio

Marta Villafañe es la tortera mercedina que fue distinguida como la mejor tortera del año en una Fiesta Provincial de la Torta Frita que colmó las expectativas de todos. 498 puntos sacó Marta en un sistema de degustación que la organización dispuso. Días después, señala que quieren quitarle el premio. Enterate de los motivos en MercedesYA.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

La Fiesta Provincial de la Torta Frita tiene ya más de 20 años de realización y este año, luego de dos años sin su realización por la pandemia, este 9 y 10 de abril se llevó adelante con la tradicional Torta Frita gigante de más de 5 metros de diámetro y la premiación a la mejor tortera del año.

“Ellas es la que tiene que recibir el premio” señalaron desde el escenario de la Fiesta y llegaba en representación de Marta su cuñada: “Yo vine a ayudar a Marta porque tiene un problema de salud” comentó sobre el escenario en el momento de la premiación en ese domingo de premiación por la tarde, antes de que se lanzara la lluvia.

Dos días después, Marta dialoga con MercedesYA para contar su verdad sobre una situación que ahora pareciera modificar lo que se vivió en esta Fiesta Provincial de la Torta Frita. Marta te lo cuenta en este video.

Resultó la ganadora de la 22 Fiesta Provincial de la Torta Frita: ahora dice que le quieren quitar el premio

Marta Villafañe, la tortera ganadora de este 2022

torta fritafiesta de la torta fritaahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
Lo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta FritaSe presentó la Fiesta Provincial de la Torta Frita
Cerró la 22 Fiesta Provincial de la Torta Frita con premiación y exito de públicoDetalles de la Fiesta Provincial de la Torta Frita de Mercedes: preparativo de la gran sartén
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X