Resultados positivos de los operativos de control en Peaje Olivera por Gendarmería
Dos operativos de Gendarmería Nacional en el peaje de Olivera sobre ruta 5 arrojaron resultados positivos: por un lado se secuestró un vehículo que tenía pedido de captura por robo. En tanto también se retuvo una camioneta donde además se secuestró un arma de fuego.

La presencia del escuadrón seccional vial Mercedes de Gendarmería Nacional Argentina arrojó dos hechos positivos para el control de tránsito y pedido de documentación y revisión de vehículos. En estos días, en operativo de rutina sobre la RN 5, personal de la Sección Vial Mercedes de Gendarmería Nacional Argentina procede al control de documentación de un automóvil marca Volkswagen.
De la inspección ocular de documentación, se constató que la misma era apócrifa. Al ahondar en la numeración de chasis y motor, surgió que el mismo tenía pedido activo de secuestro por haber sido robado en otro distrito El conductor fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia.
En otro operativo, los efectivos de gendarmería dispuestos en el peaje de Olivera detectaron a un hombre que se movilizaba en una camioneta RAM. Ante algunas maniobras de duda aproximándose al sector de control, proceden a pararlo y realizar una requisa del vehículo.
Durante la misma, se encontró un arma de fuego de alto calibre y además proceden a la revisión de sus documentos donde también encuentran algunas anomalías. Se pone en conocimiento de la justicia del Departamento Judicial de Mercedes y la investigación recae en la UFI nro 4.
