RESULTADOS DEL BARRIO SAN JUSTO

La Dirección de Deportes continúa trabajando en conjunto con la de Niñez
Torneos Barriales 2008
Este ultimo domingo el barrio SAN JUSTO pudo disfrutar de su evento que al no contar con cancha en su barriada y ante la gentil desicion de Alfredo ZACANINO se utilizo la cancha del comunicaciones.
Con la presencia de mas de 100 chicos de los barrios Unidad y Progreso, San Justo y Marchetti divididos en categorías menores y mayores se llevaron a cabo los distintos partidos con el triunfo en menores de:

Puede Interesarte:
Presentan en Mercedes un programa provincial para capacitar estudiantes en el mundo laboral
Campeón: Barrio SAN JUSTO
Subcampeón: Barrio UNIDAD Y PROGRESO
en mayores:
Campeón Barrio MARCHETTI
Subcampeón Barrio UNIDAD Y PROGRESO
Con gran algarabía el técnico campeón de los mas chicos, el popular Comita, recibió la pelota correspondiente y durante la semana las camisetas para el barrio organizador (SAN JUSTO) que contó con la presencia de la presidente de la Sociedad de Fomento.
En Atletismo se desarrollaron pruebas de velocidad, y en menores, los resultados fueron:
VARONES 1ero Jerónimo NAVARRO
MUJERES 1ero Maylen DIAZ
En mayores:
VARONES 1ero Julián NAVARRO
En fútbol, el equipo ganador de menores estuvo integrado por: Moyano, Braian; Solivella; Tomás, Maidana, Esteban, Ramirez, Facundo, Bartolomeo, Nicolás, Avila, Braian, Avalo, Alejandro, Avalo, maximiliano, Lima, Tomás, Viccini, Agustín.
El equipo ganador en mayores: Aquilino, Braian, Martinez, Guido, Bartolomeo, Enzo, Andrade, Marcelo, Quintero, Lucas, Torres, Yael, Andrade, Matías, Díaz, Juan Cruz, Lucero, Braian, Caldero, Juan, Muño, Gabriel.

Puede Interesarte:
Proponen reactivar el análisis municipal de triquinosis para prevenir un posible brote
Al finalizar el torneo los profesores de la Dirección de Niñez y familia entregaron gaseosas y galletitas para los jugadores y los profesores de la Dirección de Deportes los trofeos y medallas correspondiente. La Jornada contó con la presencia del Director de Deportes Prof. Julio Campora, quien indico que el próximo encuentro se realizará el día 8 de Junio, desde las 14:00 hs en Barrio Blandengues.

Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Seguinos y no te pierdas de nada