MercedesYA

comitasalejandra lucero

RESULTADOS DEL BARRIO SAN JUSTO

Un nuevo torneo barrial desarrolló la Dirección de Deportes junto con la de Niñez y Familia. Estos torneos que tanto gustan a los chicos de los barrios de nuestra ciudad contribuyen al esparcimiento, la práctica deportiva y la inclusión social.

Por Municipalidad de Mercedes
RESULTADOS DEL BARRIO SAN JUSTO

La Dirección de Deportes continúa trabajando en conjunto con la de Niñez
Torneos Barriales 2008
Este ultimo domingo el barrio SAN JUSTO pudo disfrutar de su evento que al no contar con cancha en su barriada y ante la gentil desicion de Alfredo ZACANINO se utilizo la cancha del comunicaciones.
Con la presencia de mas de 100 chicos de los barrios Unidad y Progreso, San Justo y Marchetti divididos en categorías menores y mayores se llevaron a cabo los distintos partidos con el triunfo en menores de:

Campeón: Barrio SAN JUSTO
Subcampeón: Barrio UNIDAD Y PROGRESO

en mayores:
Campeón Barrio MARCHETTI
Subcampeón Barrio UNIDAD Y PROGRESO

Con gran algarabía el técnico campeón de los mas chicos, el popular Comita, recibió la pelota correspondiente y durante la semana las camisetas para el barrio organizador (SAN JUSTO) que contó con la presencia de la presidente de la Sociedad de Fomento.
En Atletismo se desarrollaron pruebas de velocidad, y en menores, los resultados fueron:

VARONES 1ero Jerónimo NAVARRO
MUJERES 1ero Maylen DIAZ

En mayores:
VARONES 1ero Julián NAVARRO
En fútbol, el equipo ganador de menores estuvo integrado por: Moyano, Braian; Solivella; Tomás, Maidana, Esteban, Ramirez, Facundo, Bartolomeo, Nicolás, Avila, Braian, Avalo, Alejandro, Avalo, maximiliano, Lima, Tomás, Viccini, Agustín.
El equipo ganador en mayores: Aquilino, Braian, Martinez, Guido, Bartolomeo, Enzo, Andrade, Marcelo, Quintero, Lucas, Torres, Yael, Andrade, Matías, Díaz, Juan Cruz, Lucero, Braian, Caldero, Juan, Muño, Gabriel.

Al finalizar el torneo los profesores de la Dirección de Niñez y familia entregaron gaseosas y galletitas para los jugadores y los profesores de la Dirección de Deportes los trofeos y medallas correspondiente. La Jornada contó con la presencia del Director de Deportes Prof. Julio Campora, quien indico que el próximo encuentro se realizará el día 8 de Junio, desde las 14:00 hs en Barrio Blandengues.

Fuente: Prensa

comitasalejandra lucerosan nicolasjulio camporaesteban marcelojuan navarrola camporadia del niño
Seguinos en
También podría interesarte
Porteño vencio a MRC por un mezquino 5 a 3AUSPICIOSO COMIENZO DE LA M-15
Otra vez cayó Mercedes de local, en un partido entretenidoEN MERCEDES, PASADOS POR AGUA
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X