MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Rescatan a una mujer y su hija secuestradas desde hace 2 años

El secuestro de una mujer y su hija de 14 años ha conmocionado a la comunidad de La Plata. Agentes de la policía pudieron encontrar y liberar a la mujer de 32 años y la niña, quien padece un leve retraso madurativo.
05.12.2021 [+]

Ambas estaban encerradas en una casilla precaria ubicada en la parte trasera de una gomería sobre la ruta 2, a la altura de Abasto, localidad de La Plata. Las mujeres estaban retenidas desde hace más de dos años por un hombre.

Según testimonio de la víctima, quien es oriunda de Mar del Plata, conoció a su victimario y captor a través de las redes sociales en 2018. Al principio mantenían una relación sentimental, pero todo se desvirtuó y el hombre decidió mantenerla en cautiverio junto a su pequeña hija.

Puede Interesarte:

Mercedes se prepara para un fin de semana multitudinario con la Torta Frita más grande del mundo

Según un vocero, la mujer confirmó que “ella quería terminar la relación sentimental y el hombre no lo permitía”. Gracias a una alerta vecinal, agentes de la comisaría 7ma se dirigieron al predio ubicado sobre la ruta 2, km43, donde en el interior de una casilla pudieron escuchar gritos desesperados de auxilio.

Los efectivos policiales forzaron la puerta para encontrarse con un paisaje desolador, allí estaban la mujer y su hija privadas de la libertad y en muy malas condiciones físicas. Según declararon, un hombre las mantenía encerradas. “Hace mucho quería terminar la relación pero el sujeto se negaba y no la dejaba ir”, contó el mismo vocero. “También nos dijo que son de Mar del Plata y que vinieron a La Plata por pedido del imputado”, agregó.

Agentes de la Policía detuvieron al acusado, un hombre de 47 años, cuando volvía a su casa. El sospechoso quedó a disposición de la UFI 7. La mujer y la niña se encuentran recibiendo asistencia especializada.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Te puede servir en GuiaXpress

Farmacia
Complejo deportivo
Museo

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Clima ideal para la Fiesta de la Torta Frita: qué se espera para el fin de semana en Mercedes

El parque se prepara a contrarreloj y Mercedes se encamina a vivir otra edición multitudinaria

Milagro! Un cura ganó el auto en la rifa que organizó su propia parroquia y tuvo que dar explicaciones

Mercedes se prepara para un fin de semana multitudinario con la Torta Frita más grande del mundo

Convocan a una charla abierta sobre el agua en Mercedes con un especialista del ITBA

Bajan el nivel de alerta: el SMN desactivó el naranja en Mercedes

Más Noticias

Polémica por los allanamientos: Gustavo Gutiérrez desmiente al municipio

Cayeron dos en operativos antidroga en Mercedes

Se viene lo peor del temporal: alerta naranja esta noche en Mercedes

Alquiler de departamentos en San Isidro: diferencias entre zonas y qué conviene según tu estilo de vida

Después de 40 años de espera, Lomas del Pacífico vio terminar una obra que parecía imposible

De San Nicolás a Mercedes: el modelo que entusiasma a Zubeldía y pone presión sobre la gestión local

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.