Repudio por la rotura del asfalto que se repara en el barrio El Molino
En horas de la noche de este jueves, aún cuando todavía trabajadores se encontraban realizando las tareas de reparación de asfalto sobre la calle 17 y 8, en el sector comprendido en las calles 15 y 6, un inescrupuloso vecino, deterioró la cinta asfáltica fresca que se estaba reparando.
Fueron los vecinos de la zona quienes se dieron cuenta de este acto de vandalismo, aunque lamentablemente no pudieron captar el momento en que el conductor irresponsable lo estaba haciendo. Marcó con su vehículo el asfalto recién colocado, lo que provocó la indignación de todos.
Puede Interesarte:
Asesinato en plena Nochebuena: un hermano mata a su hermana con un hacha
El jefe de gabinete Matías Dematei habló esta mañana en medios radiales sobre lo acontecido y no se mostró sorprendido que todo esto suceda en tiempos electorales, remarcando que quien hizo todo esto, no perjudica a la gestión sino a todos los ciudadanos de Mercedes.
No es la primera vez que este tipo de actos de vandalismo se suceden con las obras que está llevando adelante el Municipio por estos días. Ya había sucedido sobre la avenida 2 y una semanas antes ocurrió en la placita del Hospital previo a la inauguración del flamante espacio de juegos.
Repudiable por donde se lo mire, sobre este último hecho en particular, se tratan de buscar algunas pistas para dar con el autor de estas roturas. Matías Dematei dijo que lamentablemente ya no se puede reparar lo hecho y que dichas marcas quedarán en el asfalto. Una pena.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp