MercedesYA

avenida 17matias dematei

Repudio por la rotura del asfalto que se repara en el barrio El Molino

En menos de un mes se registraron no menos de tres actos de vandalismo sobre las obras públicas que lleva adelante el Municipio. Había ocurrido sobre la Avenida 2; posteriormente en la Plaza Belgrano antes de ser inaugurado el nuevo espacio de juegos y ahora sobre las obras de asfalto en el Barrio del Molino.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Repudio por la rotura del asfalto que se repara en el barrio El Molino

Así quedaron las marcas en la reparación que se hizo en calles 15 y 6.

En horas de la noche de este jueves, aún cuando todavía trabajadores se encontraban realizando las tareas de reparación de asfalto sobre la calle 17 y 8, en el sector comprendido en las calles 15 y 6, un inescrupuloso vecino, deterioró la cinta asfáltica fresca que se estaba reparando.

Fueron los vecinos de la zona quienes se dieron cuenta de este acto de vandalismo, aunque lamentablemente no pudieron captar el momento en que el conductor irresponsable lo estaba haciendo. Marcó con su vehículo el asfalto recién colocado, lo que provocó la indignación de todos.

El jefe de gabinete Matías Dematei habló esta mañana en medios radiales sobre lo acontecido y no se mostró sorprendido que todo esto suceda en tiempos electorales, remarcando que quien hizo todo esto, no perjudica a la gestión sino a todos los ciudadanos de Mercedes.

No es la primera vez que este tipo de actos de vandalismo se suceden con las obras que está llevando adelante el Municipio por estos días. Ya había sucedido sobre la avenida 2 y una semanas antes ocurrió en la placita del Hospital previo a la inauguración del flamante espacio de juegos.

Repudiable por donde se lo mire, sobre este último hecho en particular, se tratan de buscar algunas pistas para dar con el autor de estas roturas. Matías Dematei dijo que lamentablemente ya no se puede reparar lo hecho y que dichas marcas quedarán en el asfalto. Una pena.

Repudio por la rotura del asfalto que se repara en el barrio El Molino
avenida 17matias demateijefe de gabinete
Seguinos en
También podría interesarte
Gran inauguración de las obras en plaza BelgranoEl Municipio inauguró más calles asfaltadas
Abren un tramo terminado de la Avenida 2 desde la 11 hasta la 15Barrio Malvinas e Hipólito Yrigoyen se benefician con nueva obra de pavimento
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube