MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Repudio de la CGT Regional Mercedes a las Declaraciones del Concejal Mangoni

La CGT Regional Mercedes, Navarro y S.A. de Giles, ha expresado su firme repudio ante las recientes declaraciones del concejal Gustavo Mangoni, quien propuso reducir el tamaño del Municipio y recortar gastos en empleo público, generando críticas hacia la apertura de la Casa Velatoria y el Hospital Odontológico.
20.04.2024 [+]

Evangelina Artaza, Secretaria de Asuntos Sindicales de la CGT Regional Mercedes y líder del STMM, ha condenado enérgicamente las expresiones del concejal, calificándolas como inadmisibles en un momento tan delicado para los trabajadores municipales del país. Artaza subrayó que al considerar a los trabajadores como un simple gasto, Mangoni muestra una visión miope de la realidad, evidenciada por el empleo informal en sus propios consultorios.

La discusión, según Artaza, no debería centrarse en si el Estado debe o no estar presente en la sociedad argentina, sino en la calidad del trabajo que cada trabajador municipal aporta a su ciudad a través de los diversos dispositivos creados por la Municipalidad de Mercedes.

Asimismo, Artaza destacó que mientras los trabajadores sufren las consecuencias del ajuste promovido por Mangoni, este último se jacta y defiende tales medidas sin comprender el sufrimiento y la incertidumbre que generan en la población. La falta de sensibilidad del concejal hacia las familias afectadas por sus políticas es evidente, especialmente en un momento de crisis como el actual.

Por su parte, Juan Martín Andrés, Delegado Regional de la CGT, también censuró las declaraciones de Mangoni, señalando su falta de empatía y coherencia. Andrés recordó las propuestas pasadas del concejal para cerrar centros de salud, demostrando una actitud recurrente que ignora las necesidades básicas de la comunidad. En cuanto a la Casa Velatoria y el Hospital Odontológico, Andrés enfatizó la importancia de mantener estos servicios públicos como garantía de acceso para aquellos que no pueden costearlos en el sector privado.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Clausuraron una verdulería en Presidente Perón porque vendía muy barato

Exigen en el HCD que se cumpla la prohibición de pirotecnia sonora y piden sanciones ejemplares a los responsables

Vuelve el Mercedes Rock con dos jornadas a pura música en el Parque Municipal

Rubén Acosta ganó la IV Bienal de Grabado en el Museo de Arte de Mercedes

Más de 220 mercedinos viajaron a los Juegos Bonaerenses 2025

“Transparencia total”: el municipio borró las declaraciones juradas de sus funcionarios

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

Violencia política en Mercedes: atacan la camioneta de un dirigente de La Libertad Avanza

Para Karen Reichardt “el kirchnerismo es una enfermedad mental”

Mauricio Pollacchi propone que concejales y funcionarios actualicen el valor real de sus bienes declarados

Vecinos por Mercedes reconoció a sus fiscales y voluntarios con un encuentro en Talleres Payró

Jorge Taiana, entre su pasado militante, las polémicas del presente y su postura sobre Venezuela

Peñas folclóricas a pleno en La Trocha: una noche de música, baile y solidaridad

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.