Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Comparte

Whatsappea

Hacé tu pijamada con Mundo Tepee

Reprograman atenciones en el CAPS Güemes por inicio de obra

La Municipalidad de Mercedes inició una nueva obra y por ello debió efectuar una reprogramación en el funcionamiento del Centro de Atención a la Salud del Barrio Güemes dado que se cierra para poder construir el polo sanitario que demandará una inversión local de 3.515.979,88 pesos.

8 de Octubre de 2018 • 18:47

Desde le Secretaría de Salud, Pablo Cassiani, confirmó que “se estarán reprogramando todas las coberturas profesionales mientras dure la obra. Se trasladan las atenciones al Centro de Atención a la Salud del barrio Marchetti, por cercanía, y desde allí se seguirá cuidando a los mercedinos como venimos haciendo hasta ahora” sostuvo y destacó que “es una medida lógica dado que el plan de obra así lo requiere, siendo que finalizada dará una importante mejora para los vecinos”.

El primer mandatario Ustarroz recordó que “hemos invertido en distintos puntos de la ciudad, como Blandengues, Lomas del Pacífico, Goldney que está en obra al igual que Hipólito Irigoyen, San Martín, Los Robles y así continuaremos. Tenemos un eje que es la salud, que se ve en el Centro de Diagnóstico, en el CETIM, en 1000 Días, la emergencia pediátrica, en cada una de las acciones en pos del cuidado de los mercedins” narró y remarcó que “esta modificación en el lugar de atención sólo cambia momentáneamente la sede, la calidad de los profesionales, los trabajadores y las atenciones siguen en pie, y por ello también queremos darle gracias a todo el personal del Centro de Atención Güemes por la cotidiana dedicación que tiene”, afirmó.

La obra se inicia esta semana por lo cual ya desde este lunes 8 de octubre el CAPS migró sus atenciones al Marchetti.