MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Reportan desplazamiento de Silvia Di Leo de la dirección del PAMI Mercedes

En medio de tensiones internas en La Libertad Avanza, fuentes indican que la funcionaria habría sido removida de su cargo, pese a que su renuncia no fue aceptada formalmente. Su doble rol como concejal y directora generaba cuestionamientos.
21.02.2025 [+]

Información proveniente de fuentes consultadas por MercedesYA indica que Silvia Di Leo habría sido desplazada de la conducción de la delegación local del PAMI en Mercedes. Según trascendió, la funcionaria habría presentado su dimisión, pero las autoridades no la aceptaron formalmente, aunque en la práctica ya no estaría ejerciendo funciones en el organismo.

Este aparente desplazamiento ocurre en un contexto de crecientes disputas internas dentro de La Libertad Avanza en la región, conflicto que se intensificó tras la designación de Rafael Velasquez como coordinador local de la agrupación política. Los enfrentamientos quedaron expuestos públicamente a través de un reciente editorial difundido por el youtuber conocido como “El Presto”, quien realizó menciones específicas sobre referentes locales del espacio libertario.

Puede Interesarte:

Un hombre está en terapia intensiva tras ser apuñalado en el barrio Blandengues

Uno de los principales cuestionamientos que enfrentaba Di Leo se relacionaba con su doble función como titular del PAMI en Mercedes y simultáneamente como concejal representando a La Libertad Avanza, situación que generaba críticas por posible incompatibilidad de cargos tanto dentro como fuera de su espacio político.

La situación ha despertado interrogantes sobre el futuro de otros funcionarios en situaciones similares. Particularmente, se especula sobre la continuidad de Mauricio Pollacchi, actual concejal y jefe de bloque de La Libertad Avanza, quien se desempeña como Jefe de la UDAI Mercedes en ANSES. Pollacchi enfrenta cuestionamientos similares por su doble rol en la administración pública y como representante legislativo.

Puede Interesarte:

¿Se traslada el feriado del 25 de mayo? La respuesta oficial que sorprendió a muchos

Estos movimientos evidencian las complicaciones que enfrenta La Libertad Avanza para consolidar su estructura territorial y definir roles claros entre sus referentes, mientras intenta afianzarse como fuerza política en la región. Hasta el momento, no se han emitido comunicados oficiales sobre la situación de Di Leo ni sobre posibles reemplazos en la conducción local del PAMI.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Un hombre está en terapia intensiva tras ser apuñalado en el barrio Blandengues

¿Se traslada el feriado del 25 de mayo? La respuesta oficial que sorprendió a muchos

Ustarroz se reunió con Patricia Bullrich por las inundaciones en Mercedes

El incendio de dos motos en Mercedes fue intencional y el autor buscaba ser detenido

Una nueva edición de LATA! pone el foco en el talento audiovisual bonaerense

El intendente de 25 de Mayo rechazó un acto de Kicillof y lo acusó de usarlo con fines partidarios

Ahora en Marketplace

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Accesorios "macanudo"

Más Noticias

Una moto en llamas en la Avenida 40. Investigan posible incendio intencional

Cuestionan el uso de bolsas para hojas secas y proponen opciones sustentables

Invitan a un encuentro sobre ambiente y comunidad en La Trocha

La despensa del CEPT 4 ahora acepta Cuenta DNI con importantes descuentos

Intendentes buscan restablecer el servicio de transporte regional tras la salida de TALP

Misterioso ataque en un supermercado de 12 y 31: un disparo y muchas incógnitas

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.