MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Repavimentación: trabajos sobre la calle 15 de 20 a 42

El Municipio de Mercedes continúa con el plan integral de pavimentación y bacheo por la ciudad. En esta oportunidad, la maquinaria municipal se encuentra trabajando en la calle 15 E/40 y 42 donde se está realizando un trabajo intenso de movimiento de suelo, repavimentación, ensanchamiento de la traza y un cantero.
04.03.2021 [+]

La obra intentará brindar mayor seguridad vial y dar una solución al problema que aqueja a dicha zona.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz se hizo presente en el lugar “quiero felicitar a los trabajadores, esto forma parte de un proceso de aprendizaje y capacitación en obra, donde se comenzó con obras pequeñas, se fue formando al grupo humano y hoy estamos frente a un gran desafío, que yo digo es la antesala, de la hormigonera municipal”.

Puede Interesarte:

Tragedia en la Ruta 5: mueren tres integrantes de una familia en un choque

“Esta es una de las intersecciones más importantes de la ciudad, que conecta con muchísimos barrios, estamos llevando a cabo esta obra pensada en clave de futuro” declaró Ustarroz y apuntó “se levanta todo lo viejo, se hace en hormigón, se ensancha y tendrá un cantero en el medio, con lo cual, además, pensamos en la seguridad vial del lugar”.

Asimismo, el Dr. Ustarroz indicó “el objetivo es que el tiempo nos dé la posibilidad de hacer crecer estas cuadrillas porque generan trabajo local” porque “cuando nosotros pensamos en la hormigonera, lo hacemos con la idea de hacer más pavimento en la ciudad, generando trabajo genuino dotando a Mercedes de más infraestructura teniendo cierta autonomía como Municipio”.

El subsecretario de Servicios Públicos, Luís Ponce, manifestó “hemos comenzado junto al equipo municipal de bacheo, esta, nuestra primera importante obra de asfalto” y apuntó “este es un acceso fundamental a muchos barrios de la ciudad, misma que será ensanchada a 8 metros y que tendrá en el medio un boulevard”.

“Estas para nosotros son semanas históricas, ya que es nuestra primera obra de hormigón completa, con cien por ciento de trabajadores municipales”.

Puede Interesarte:

El eterno problema de las veredas rotas: peligro para los peatones

La cuadrilla municipal de bacheo es coordinada por Carlos Romero quién agradeció “la confianza del intendente Ustarroz en este grupo de trabajo, son chicos que comenzaron trabajando en una cooperativa, donde abordamos obras chicas, fueron creciendo y rindiendo, hasta poder llegar a esta importante obra”.

La obra, por sus dimensiones, tendrá para varias semanas más de trabajo, agradeciendo la comprensión de las y los vecinos, sabiendo que se trabaja para brindar soluciones.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

El eterno problema de las veredas rotas: peligro para los peatones

Tragedia en la Ruta 5: mueren tres integrantes de una familia en un choque

Tres incendios en una semana alarman a los vecinos de Mercedes

Radio Meridiano cumple 18 años y se afianza como punto de referencia en Mercedes

La Libertad Avanza presentó su campaña bonaerense con fuerte presencia de candidatos de Mercedes

Corte nocturno dejó sin agua y luz a más de un millar de vecinos en Mercedes

¿Ya conocés a los candidatos locales?
ELECCIONES 2025
Comparativa de apoyos por lista
Puntaje a partir de muestras de apoyo a candidatos de cada lista, ponderado por posición y tipo de candidatura.
Con la participación de 121 usuarios.
Ingresá y mostrá apoyo por tu candidato favorito.
1°
Vecinos por Mercedes
2°
La Libertad Avanza
3°
Unión y Libertad
4°
Somos Buenos Aires
5°
Fuerza Patria
6°
Potencia
7°
Frente de Izquierda y de Trabajadores. Unidad
8°
Es con vos es con nosotros
9°
Unión Liberal
10°
Partido Política Obrera

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Ustarroz pone toda la carne al asador en la recta final hacia las elecciones

Detenido en Gowland con cocaína y crack en plena Ruta 5

Alberto Fernández reapareció con un mensaje irónico en medio del escándalo por los audios de Spagnuolo

Francisco Landini cuestiona la implementación de la ESI en nivel maternal

Escándalo por audios filtrados: una trama de sobornos que sacude al Gobierno y a la industria farmacéutica

Indignación en Mercedes: jóvenes fueron filmados dañando un auto estacionado

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.