RENUNCIAS EN EL ARZOBISPADO

El Instituto Padre Ansaldo atraviesa por estas horas una difícil situación ya que gran parte de su edificación se encuentra apuntalada, y hasta se llegó a decir que en algún sector podría haber peligro de derrumbe, especie esta, que no fue desmentida o aceptada por las autoridades.
A tal punto llegaría la disconformidad de los padres de los alumnos de la escuela, que habrían enviado una carta documento a los responsables, para que aclaren como se llegó a tal situación, siendo que las cuotas se pagan en tiempo y forma.
La Señora Novara de Piaggio, también era la secretaria de su hermano, el arzobispo Rubén Di Monte, y al parecer su dimisión sorprendió a muchos, dado que Monseñor Radrizzani, no asumirá su puesto hasta el día sábado.
Las especulaciones son muchas, pero todavía no se ha hecho escuchar una palabra oficial respecto a su alejamiento.

Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp