MercedesYA

carlos menemnestor kirchner

RENUNCIA MENEM A LA CANDIDATURA ?

Las agencias de Noticias (NOVA) asevera que Carlos Menem, renuncia a competir en el ballottage del próximo domingo por carta, la confirmación oficial o desmentida se dará en las próximas horas. De esta manera, Néstor Kirchner queda consagrado como presidente, cargo en el que

Por Sergio Maineri
RENUNCIA MENEM A LA CANDIDATURA ?

Tal como lo dijo el riojano en el texto, la decisión de bajarse de la elección se debe a que no quiere “convalidar la proclamación de un candidato sostenido por el voto anti Menem”.

“Si querían una elección anti-Menem, les ahorro el trámite” escribió el ex presidente en un tramo de la misiva, en la que agregó: “Sin mi presencia tan conflictiva y contaminante no habrá excusas. Deberán gobernar y demostrar que son mejores”.

Desde el entorno de Néstor Kirchner, indicaron que “estamos listos para llamar al Pueblo a expresarse a través de una consulta popular, para saber si quieren que Kirchner sea presidente o no”.

Desde las 17 en la Casa de Santa Cruz en la Capital Federal se está llevando a cabo una reunión donde participa el candidato con algunos de sus referentes, y se espera que finalizada la misma, Kirchner tenga un contacto con la prensa.

Aunque, de acuerdo a lo que pudo saber este medio, también se estaría barajando la hipótesis que pueda lanzar el “Plan de Gobierno” y que sean los legisladores quienes lo “refrenden”.

Hasta este lunes, se hablaba de una alternativa intermedia, que avalaría por medio de una consulta el Plan de Gobierno pero no los hombres que integrarán el gabinete. (Agencia NOVA)

Fuente: Agencia Nova - La Plata

carlos menemnestor kirchnersantoral
Seguinos en
También podría interesarte
LO QUE SE VIENE EN LA SEGUNDA VUELTA DEL 18 DE MAYOEtchehún: Menem “se tiene que presentar”
INCERTIDUMBRE EN LA RECTA FINAL - CONFIRMADO OFICIALMENTE AUN NO HAY NADALOS CANDIDATOS DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES 2003
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube