MercedesYA

humberto perdiguerouom

Renovación de delegados de la UOM seccional Mercedes en la Metalúrgica San Patricio

Se renovaron 3 delegados en la fábrica metalmecánica San Patricio. El acto eleccionario tuvo 3 listas compitiendo, resultando ganadora la lista Azul que llevaba a Guillermo Manuel López a la cabeza de los delegados. La votación se llevó con total normalidad, participando más de 50 trabajadores.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Renovación de delegados de la UOM seccional Mercedes en la Metalúrgica San Patricio

Se llevó adelante en el ámbito de la Unión Obrera Metalúrgica de la Seccional Mercedes, la elección de delegados de fábricas,con la finalidad de normalizar la representación sindical en los establecimientos metalmecánicos correspondiente a la UOM local.

En esta oportunidad la renovación de tres (3) delegados se llevó adelante en la fábrica Metalúrgica San Patricio. Una empresa que se dedica a la fabricación de productos electrodoméstico de la línea blanca como la elaboración de cocinas de diferentes modelos, de marcas líderes en el mercado y calefactores de diversas kcal.

La planta ubicada en la ciudad de Mercedes, cuenta con más de 50 trabajadores/as que desempeñan su labor diariamente. Allí
se presentaron 3 listas en condiciones de ser votadas: lista blanca, lista azul y lista verde y blanca.

La LISTA AZUL integrada por : Guillermo Manuel López, Javier Ismael Ballesteros y Diego Raúl Dorado fue la que más votos acaparó imponiéndose ante la lista blanca que se ubicó en el segundo lugar en una votación reñidas.

“La idea es llevar el ejercicio democrático de la institución, que los compañeros puedan elegir libremente desde su entorno de trabajo los cuerpos de delegados que los representen ante la parte jerárquica de la empresa. Con la votación como vía de legitimidad que los trabajadores se han expresado. Y el total respaldo de la Organización Sindical.” expresó Humberto Perdiguero, secretario general de la UOM Seccional Mercedes.

Renovación de delegados de la UOM seccional Mercedes en la Metalúrgica San Patricio
humberto perdiguerouomlibertad condicional
Seguinos en
También podría interesarte
Eva Gutiérrez en Mercedes: largo recorrido de la pre candidata a vicegobernadora de Política Obrera junto a Walter AltavistaElecciones en Suteba: la lista Celeste ganó en Mercedes y Fabian Díaz renueva por cuatro años más
La verde anusate ganó la elección de ATE en Mercedes y Bonafina extiende su mandatoEl Circulo de Periodistas Deportivos celebró la fiesta del deporte
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube