MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Renovación de delegados de la UOM seccional Mercedes en la Metalúrgica San Patricio

Se renovaron 3 delegados en la fábrica metalmecánica San Patricio. El acto eleccionario tuvo 3 listas compitiendo, resultando ganadora la lista Azul que llevaba a Guillermo Manuel López a la cabeza de los delegados. La votación se llevó con total normalidad, participando más de 50 trabajadores.
16.03.2023 [+]

Se llevó adelante en el ámbito de la Unión Obrera Metalúrgica de la Seccional Mercedes, la elección de delegados de fábricas,con la finalidad de normalizar la representación sindical en los establecimientos metalmecánicos correspondiente a la UOM local.

En esta oportunidad la renovación de tres (3) delegados se llevó adelante en la fábrica Metalúrgica San Patricio. Una empresa que se dedica a la fabricación de productos electrodoméstico de la línea blanca como la elaboración de cocinas de diferentes modelos, de marcas líderes en el mercado y calefactores de diversas kcal.

La planta ubicada en la ciudad de Mercedes, cuenta con más de 50 trabajadores/as que desempeñan su labor diariamente. Allí
se presentaron 3 listas en condiciones de ser votadas: lista blanca, lista azul y lista verde y blanca.

La LISTA AZUL integrada por : Guillermo Manuel López, Javier Ismael Ballesteros y Diego Raúl Dorado fue la que más votos acaparó imponiéndose ante la lista blanca que se ubicó en el segundo lugar en una votación reñidas.

“La idea es llevar el ejercicio democrático de la institución, que los compañeros puedan elegir libremente desde su entorno de trabajo los cuerpos de delegados que los representen ante la parte jerárquica de la empresa. Con la votación como vía de legitimidad que los trabajadores se han expresado. Y el total respaldo de la Organización Sindical.” expresó Humberto Perdiguero, secretario general de la UOM Seccional Mercedes.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Muerte en las vías: confirman la identidad de la mujer fallecida en el choque entre un tren y un auto en Mercedes

Tragedia en la Ruta 5: un motociclista de 19 años murió tras ser embestido por un colectivo

Javier Milei: el presidente más Nac&Pop de los últimos 25 años

Kicillof cerró un aumento en dos tramos que no logra empatar a la inflación

Choques nocturnos en el centro: concejales piden explicaciones al Municipio

Piedras contra autos en la Ruta 5: alarma por ataques a vehículos en movimiento

Más Noticias

Ustarroz avanzaría con acciones legales para frenar el ajuste a la educación técnica

Una 4x4 fortalece los servicios en Gowland y Agote

Nuevo pozo de agua y un mensaje político: el municipio celebra una obra frenada por Nación

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.