MercedesYA

cerveceros mercedinosfood trucks

Renace la celebración verde: San Patricio ilumina La Trocha

La segunda edición de la Fiesta de San Patricio se reinventa en el Complejo Cultural La Trocha con una propuesta vibrante y variada. Francisco Dinova comparte detalles sobre el evento y su potencial impacto en la comunidad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Renace la celebración verde: San Patricio ilumina La Trocha

La célebre Fiesta de San Patricio está lista para desplegar su encanto este sábado 16 de marzo en el Complejo Cultural La Trocha, a partir de las 19:00 horas. Esta vez, el Municipio de Mercedes, el Colectivo de Cerveceros Mercedinos y la Caravana de Food Trucks se unen para teñir de verde la noche.

Francisco Dinova, maestro de ceremonias de la velada, revela el trasfondo del cambio de locación: “La energía eléctrica nos guió hacia La Trocha, evitando cualquier sombra de inconveniente”. Y añade con entusiasmo: “Hemos tejido alianzas con la congregación y el Colegio San Patricio, inyectando aún más vida al evento con actividades dominicales”.

El telón se levanta a las 19:00 horas con la gracia de la Escuela Mercedina de Carnaval, seguida de Los Torero, All Time Lovers, y coronando la noche, La Copia. “Siete oasis cerveceros y siete caravanas gastronómicas locales aguardan”, señala Dinova, revelando la delicia añadida de gin y fernet. Entre juegos, sorteos y sorpresas, se invita a los asistentes a vestir los colores de Irlanda, tal vez para atraer fortuna en los sorteos.

“Es un llamado a la comunidad”, exhorta Dinova, “que esta festividad resplandezca nuevamente en la ciudad, sembrando cosechas de trabajo y júbilo para todos”.

cerveceros mercedinosfood truckscarnaval
Seguinos en
También podría interesarte
Día de la Mujer Trabajadora: Múltiples actividades en Mercedes para celebrar y reivindicarEste fin de semana: festejos de San Patricio en el Paseo de la Juventud
Tomás Jofré inaugura el predio criolloTodo listo para el Festival de Teatro Independiente en Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube