MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Remodelación y restauración en la plazoleta “Manlio Gioscio”

Luego de lo que fue el embellecimiento y puesta en valor de la plazoleta de Av. 30 y calle 9, se reinstauró la placa alusiva con la cual se nombró a la misma Dr. Manlio Gioscio. Allí estuvo el intendente Juan Ignacio Ustarroz junto a Carmen Gioscio, vecinos, autoridades municipales y familiares quienes recorrieron y destacaron el trabajo.
26.11.2020 [+]

El intendente Juan Ignacio Ustarroz destacó “la gran labor de los trabajadores municipales que siempre ponen empeño y corazón a todo lo que hacen” y señalando a Carmen Gioscio, hija del Dr. Manlio Gioscio subrayó “creo que en ella se sintetiza los valores que una comunidad debe tener, la honestidad, humildad, solidaridad y creatividad”.

Asimismo, el Dr. Ustarroz indicó “creo que en estos contextos de pandemia tenemos que mirar esos ejemplos que los tenemos a diario, cotidianamente en nuestra sociedad” y manifestó “cuando salgamos de esta pandemia, tenemos que ser mejores, creo que Mercedes está compuesta por buena gente, por eso tenemos que avanzar y construir una sociedad mejor en todos los ámbitos; culturales, ambientales, laborales y acá tenemos ejemplos de tanta gente que está haciendo mucho para salir adelante”.

Puede Interesarte:

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

Jorgelina Sila, secretaria de Desarrollo Social señaló “cuando comenzamos la refacción tuvimos en cuenta varias voces, en principio a los niños quienes a través del buzón de la niñez pidieron que en esta plaza hubiera dibujos de animales. Además, esta es la primera plaza donde habrá un vecino cuidador, figura que pondremos en cada plaza de la ciudad porque la idea es que ellos sean los interlocutores entre el Estado y los vecinos y por último recalcar la importancia del fomentismo y de la comunidad en general participando del cuidado de los espacios públicos”.

Carmen Gioscio, hija del Dr. Manlio Gioscio, nombre con el cual se denominó la plaza, contó “mi papá era considerado el médico del “pueblo” por su generosidad y desapego a lo material y su gran vocación de servicio y conciencia social. Mi padre hizo mucho por los vecinos de la ciudad y es lindo que se lo siga reconociendo”.

Jorge Delvechio, vecino del lugar expresó “los vecinos del barrio Lapenta queremos agradecer a nuestro intendente el Dr. Ustarroz donde se pusieron juegos nuevos, se ha pintado, se colocó iluminación nueva, etc, es decir, han dejado la plaza cómo deseamos quienes vivimos en este barrio, ahora tenemos un lugar excepcional y muy lindo”.

Puede Interesarte:

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Jorge Silva, el vecino que cuidará la plazoleta declaró “agradezco lo que se está haciendo en Mercedes, nunca vi a esta plaza como se ve ahora y quédense tranquilos que la vamos a cuidar” siendo de esta manera una herramienta más para que con el compromiso de todas y todos logremos cada día mayor compromiso para cuidar el espacio compartido junto a la generosidad de los mercedinos.

Te puede servir en GuiaXpress

trabajar
acompañamiento familiar
municipio

Seguinos y no te pierdas de nada

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

¿Se terminó lo gratis? Usuarios descubren límites y pagos en Gemini y crece la frustración

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

El Jardín Maternal N°1 celebró sus 20 años y destacó su rol en el cuidado y educación de la primera infancia

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.