MercedesYA

ahora 12axel kicillof

Relanzan “Ahora 12” con 3 meses de gracia para pagar la primera cuota

En el mediodía de este miércoles, el Gobierno de la nación anunció que pondrá en marcha una nueva edición del programa Ahora 12 para impulsar el consumo en el marco de la actual crisis económica agravada por los efectos del coronavirus.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Relanzan “Ahora 12” con 3 meses de gracia para pagar la primera cuota

A partir de ahora, los consumidores podrán comprar en 12 y 18 cuotas sin interés y comenzar a pagar recién al cuarto mes de iniciada la operación.

El relanzamiento del plan para fomentar el consumo fue realizado en el marco de un anuncio de inversión que realizó la empresa Quilmes de USD 50 millones, del que participó el presidente Alberto Fernández, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, entre otros funcionarios.

Siguiendo esta línea, y además del período de gracia de tres meses hasta pagar la primera cuota, una propuesta que había sido argumentada por el sector textil y de calzado hace unos meses, la nueva etapa del “Ahora 12” incluirá nuevos rubros, como servicios educativos, de reparaciones, de cuidado personal y de instalación de alarmas.

ahora 12axel kicillofalberto fernandez
Seguinos en
También podría interesarte
Tarjetas de crédito: problemas con el “supuesto” refinanciamientoEl nuevo Ahora 12: tres meses de gracia y nuevos rubros, pero sin celulares
“Ahora 36”: el plan para incentivar el consumo y reactivar la industria nacional¿Cómo es el plan federal pospandemia de 60 medidas que lanzará el Gobierno?
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube