MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • MenuXpress
    • GuiaXpress
    • El Tiempo
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres

    Inicio

    GuiaXpress

    MenuXpress
    ¿Qué comemos hoy? Pedí con MenuXpress Ver comercios→

    Registro Civil: inportantes anuncios de Ustarroz y la Ministra Álvarez Rodríguez

    El jefe comunal recibió a la ministra de Gobierno de la Provincia Cristina Álvarez Rodríguez para coordinar obras y designaciones en el Registro Civil para que recupere toda su funcionalidad. Además, concretaron una agenda de gestión y trabajo con miras a proyectos y programas a implementar en Mercedes.
    06.01.2022 [+]

    También fue parte el subsecretario de asuntos provinciales, Santiago Révora y el director provincial del Registro, Mariano Ríos. Por su parte, Siro Rebagliatti será el nuevo responsable local.

    Ustarroz sostuvo que “quiero agradecer la visita de la ministra de gobierno que viene a nuestra ciudad a hacer anuncios importantísimos y dando solución a una situación que generaba muchos problemas y era un reclamo que teníamos hace mucho tiempo. Hoy la ministra nos anuncia la respuesta del gobernador a la población de Mercedes que será la realización de una gran obra de puesta en valor, jerarquización y recuperación del edificio de este Registro Civil con una inversión de 25 millones de pesos donde ya se cuenta con el presupuesto y el proyecto ejecutivo, que es fundamental” sostuvo el jefe comunal.

    Puede Interesarte:

    Cortan el Acceso Oeste por la visita del Papa: cómo viajar de Mercedes a Capital sin pasar por Luján

    Y luego explicó que “además de lo estructural, que es muy necesario para brindar los servicios, contamos con la designación de Siro Rebagliatti, un joven abogado que estará a cargo desde ahora de esta delegación” y “deseamos agradecer a cada trabajador y trabajadora del Registro que efectuaron una terea enorme durante este tiempo en que hubo que trasladarlo” mencionó recordando que ahora funciona en el ex Martín Rodríguez y durante este año “deseamos estar inaugurando las nuevas dependencias que efectuaremos con la inversión de la provincia”.

    Y destacó “agradecemos el apoyo de la Provincia, del gobernador, y hoy con la ministra, que es muy valioso vengan a conocer, recorrer, trabajar en nuestra ciudad, planificar, porque además de estos destacados anuncios efectuamos una importante reunión de trabajo y gestión” sostuvo.

    De los encuentros también fueron parte Mariano Ríos, director provincial del Registro, el sub secretario de asuntos municipales, Santiago Révora y el jefe de gabinete, Matías Dematei.

    Puede Interesarte:

    El concejal Pollacchi comparó una compra municipal con Mercado Libre y marcó una diferencia de casi $5 millones

    La ministra “es un día muy importante. Hemos llegado a Mercedes a visitar a este gran intendente, con un excelente equipo de trabajo, también con funcionarios de la Provincia, con Lalo, donde el gobernador nos instó a trabajar para recuperar 186 registros civiles en toda la provincia en el marco del programa 6x6” dijo y remarcó que “es un programa que marca que tuvimos 6 años muy duros todos los bonaerenses” y “ahora estamos los próximos 6 con planificaciones reconstruyendo la provincia, renacimiento”

    “Con Mariano venimos también a poner en funciones a Siro, un joven profesional, que estará a cargo de esta sede donde tantos mercedinos se han caso, inscriptos nacimientos, son lugares muy importantes para tareas cotidianas, para nuestras familias, por eso empezamos en Mercedes para recorrer toda la provincia con esta iniciativa, pensando en el desarrollo del interior y deseo agradecer a Lucia (Parlatore) que es trabajadora del registro y ahora lo hará fuertemente con una nueva responsabilidad, teniendo a cargo la subdelegación del Hospital Dubarry” comentó la ministra de gobierno Cristina Álvarez Rodríguez.

    La jornada, además de la mencionada reunión de trabajo, permitió también recorrer las instalaciones del espacio donde se concretará la anhelada obra de refuncionalización y recuperación del Registro Civil Mercedes.

    Te puede servir en GuiaXpress

    salame mercedino
    salame mercedino artesanal
    trabajar

    Seguinos y no te pierdas de nada

    El concejal Pollacchi comparó una compra municipal con Mercado Libre y marcó una diferencia de casi $5 millones

    Peaje de Olivera: todos quieren adjudicarse la rebaja, pero la verdadera razón es otra

    Ponce habló de la sucesión de Ustarroz: qué propone y por qué prefiere evitar una interna

    Una máquina para seguir estudiando: la campaña que busca ayudar a Lian en Mercedes

    El peaje de Olivera baja de precio: con TelePASE, los autos pagan $1.787

    Sol de Invierno avanza con un proyecto para reunir al jardín y la primaria en un mismo predio

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    Cortan el Acceso Oeste por la visita del Papa: cómo viajar de Mercedes a Capital sin pasar por Luján

    Ver para aprender: cerca de 780 controles y nuevas entregas de anteojos gratuitos en Mercedes

    Cinco días sin atención municipal: los tres gremios pidieron trasladar el asueto

    La Catedral abre de noche: una visita a la cripta con un cierre musical especial

    Escuelas provinciales, subsidios municipales: ¿dónde está Kicillof?

    Un saludo, un ataque con martillo y una causa por tentativa de homicidio en Mercedes

    Más de 50 artistas y un museo completo para descubrir la escultura en Mercedes

    Respuela cuestionó la falta de alternancia en Mercedes y abrió el debate sobre las instituciones

    El teatro llega al Jardín 906 con una propuesta para acercar el arte a las infancias

    Un curso gratuito en Mercedes apunta a quienes cocinan para vender: cuándo empieza

    La salud mental sumó un encuentro en La Trocha y una propuesta para ampliar actividades

    Mercedes bajo alerta amarilla: qué se espera y en qué horario podrían llegar las tormentas

    Un nuevo espacio se organiza en Mercedes con respaldo a Kicillof y una apuesta local

    Los Carteros estrenó un salón que lleva el nombre de una familia ligada a su historia

    Mercedes prepara dos días de tradición, música y un cierre para bailar

    “Nunca hubo cuarentena”: la frase de Fernández que choca con el recuerdo de un país obligado a quedarse en casa

    Pollacchi defendió los servicios municipales estatales y cuestionó el destino de las tasas

    Cayó otro acusado por el robo a una mujer de 71 años: la causa ya tiene una condena

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.