MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Registro Civil: inportantes anuncios de Ustarroz y la Ministra Álvarez Rodríguez

El jefe comunal recibió a la ministra de Gobierno de la Provincia Cristina Álvarez Rodríguez para coordinar obras y designaciones en el Registro Civil para que recupere toda su funcionalidad. Además, concretaron una agenda de gestión y trabajo con miras a proyectos y programas a implementar en Mercedes.
06.01.2022 [+]

También fue parte el subsecretario de asuntos provinciales, Santiago Révora y el director provincial del Registro, Mariano Ríos. Por su parte, Siro Rebagliatti será el nuevo responsable local.

Ustarroz sostuvo que “quiero agradecer la visita de la ministra de gobierno que viene a nuestra ciudad a hacer anuncios importantísimos y dando solución a una situación que generaba muchos problemas y era un reclamo que teníamos hace mucho tiempo. Hoy la ministra nos anuncia la respuesta del gobernador a la población de Mercedes que será la realización de una gran obra de puesta en valor, jerarquización y recuperación del edificio de este Registro Civil con una inversión de 25 millones de pesos donde ya se cuenta con el presupuesto y el proyecto ejecutivo, que es fundamental” sostuvo el jefe comunal.

Puede Interesarte:

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Y luego explicó que “además de lo estructural, que es muy necesario para brindar los servicios, contamos con la designación de Siro Rebagliatti, un joven abogado que estará a cargo desde ahora de esta delegación” y “deseamos agradecer a cada trabajador y trabajadora del Registro que efectuaron una terea enorme durante este tiempo en que hubo que trasladarlo” mencionó recordando que ahora funciona en el ex Martín Rodríguez y durante este año “deseamos estar inaugurando las nuevas dependencias que efectuaremos con la inversión de la provincia”.

Y destacó “agradecemos el apoyo de la Provincia, del gobernador, y hoy con la ministra, que es muy valioso vengan a conocer, recorrer, trabajar en nuestra ciudad, planificar, porque además de estos destacados anuncios efectuamos una importante reunión de trabajo y gestión” sostuvo.

De los encuentros también fueron parte Mariano Ríos, director provincial del Registro, el sub secretario de asuntos municipales, Santiago Révora y el jefe de gabinete, Matías Dematei.

La ministra “es un día muy importante. Hemos llegado a Mercedes a visitar a este gran intendente, con un excelente equipo de trabajo, también con funcionarios de la Provincia, con Lalo, donde el gobernador nos instó a trabajar para recuperar 186 registros civiles en toda la provincia en el marco del programa 6x6” dijo y remarcó que “es un programa que marca que tuvimos 6 años muy duros todos los bonaerenses” y “ahora estamos los próximos 6 con planificaciones reconstruyendo la provincia, renacimiento”

“Con Mariano venimos también a poner en funciones a Siro, un joven profesional, que estará a cargo de esta sede donde tantos mercedinos se han caso, inscriptos nacimientos, son lugares muy importantes para tareas cotidianas, para nuestras familias, por eso empezamos en Mercedes para recorrer toda la provincia con esta iniciativa, pensando en el desarrollo del interior y deseo agradecer a Lucia (Parlatore) que es trabajadora del registro y ahora lo hará fuertemente con una nueva responsabilidad, teniendo a cargo la subdelegación del Hospital Dubarry” comentó la ministra de gobierno Cristina Álvarez Rodríguez.

La jornada, además de la mencionada reunión de trabajo, permitió también recorrer las instalaciones del espacio donde se concretará la anhelada obra de refuncionalización y recuperación del Registro Civil Mercedes.

Te puede servir en GuiaXpress

salame mercedino
salame mercedino artesanal
trabajar

Seguinos y no te pierdas de nada

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

¿Se terminó lo gratis? Usuarios descubren límites y pagos en Gemini y crece la frustración

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.