MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Refacciones en la Escuela 503: desde el Consejo Escolar se están implementando 3 obras en simultáneo

Así lo comenta el presidente del Consejo Escolar de Mercedes, José Luis Pisano para MercedesYA. Varios son los arreglos y refacciones que se están llevando adelante en el edificio de la escuela 503, en la que ya se lleva gastado unos 2 millones de pesos. La idea es terminar las obras y comenzar las clases la semana entrante.
17.06.2022 [+]

Tu navegador no implementa el elemento audio

La fachada de la Escuela 503 donde se están ejecutando las obras en simultáneo.

Colocación vidrios de seguridad y policarbonato para que nadie se lastime; reparación del techo de la cocina con una base de hierros, son algunas de las obras en simultáneo que se están ejecutando en la Escuela 503 de Mercedes por parte del Consejo Escolar de la ciudad.

La fuerte impronta en mejorar las condiciones edilicias de la escuela se enmarcan en la iniciativa de 12 obras en ejecución que lleva adelante el municipio y el Consejo Escolar con inversión de Provincia y Nación. La Escuela 503 hace tiempo viene teniendo problemas de filtración en los techos y esto ameritó un trabajo de refacción fuerte.

Puede Interesarte:

Arsénico en el agua: Mercedes se ampara en una ley obsoleta mientras sus propios informes muestran que el valor supera el límite

José Pisano, presidente del Consejo Escolar de Mercedes comentó para MercedesYA las obras que se están lelvando adelante en el edificio de calle 30 y 45. “Comenzamos la obra de reparación de filtraciones, reparación de techos y refacciones en la planta alta. Le sumamos trabajos de plomería, cambiamos termotanque y ya casi terminamos de pintar la planta baja” señala.

De acuerdo al plan de obra, la idea es concluir el trabajo grande en estos días, ultimar detalles e iniciar la semana próxima con la vuelta a clases de los chicos y chicas de la escuela.

Reparación del techo de la cocina de la escuela con refuerzos de hierro.
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Con la Provincia en emergencia, Mercedes podría redefinir su presupuesto: el nuevo escenario que impone Kicillof

Vía libre para que Kicillof aumente impuestos sin pasar por la Legislatura

El ataque al supermercado tenía dueño: revelan quién ordenó los disparos en Mercedes

Agua segura para todos: la obligación estatal alcanza incluso a las zonas sin servicio

Arsénico en el agua: Mercedes se ampara en una ley obsoleta mientras sus propios informes muestran que el valor supera el límite

¿La excepción que Mercedes invoca le corresponde? Qué dice la normativa del arsénico

Más Noticias

Alerta: El SMN anticipa tormentas fuertes para este jueves y piden extremar cuidados

La justicia bonaerense zanjó el debate: el límite de arsénico es 0,01 mg/l y los municipios deben cumplirlo

Un discurso hacia afuera y una realidad hacia adentro: la política de primera infancia del municipio bajo la lupa

¿Prueba piloto del ajuste? El cierre de salas maternales que encendió la alarma en Mercedes

Contenedores dañados y reclamos por mal uso: Servicios Públicos vuelve a pedir responsabilidad

Una vecina sufrió un violento intento de robo y pide ayuda para recuperar sus pertenencias

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.