MercedesYA

consejo escolarjose pisano

Refacciones en la Escuela 503: desde el Consejo Escolar se están implementando 3 obras en simultáneo

Así lo comenta el presidente del Consejo Escolar de Mercedes, José Luis Pisano para MercedesYA. Varios son los arreglos y refacciones que se están llevando adelante en el edificio de la escuela 503, en la que ya se lleva gastado unos 2 millones de pesos. La idea es terminar las obras y comenzar las clases la semana entrante.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Colocación vidrios de seguridad y policarbonato para que nadie se lastime; reparación del techo de la cocina con una base de hierros, son algunas de las obras en simultáneo que se están ejecutando en la Escuela 503 de Mercedes por parte del Consejo Escolar de la ciudad.

La fuerte impronta en mejorar las condiciones edilicias de la escuela se enmarcan en la iniciativa de 12 obras en ejecución que lleva adelante el municipio y el Consejo Escolar con inversión de Provincia y Nación. La Escuela 503 hace tiempo viene teniendo problemas de filtración en los techos y esto ameritó un trabajo de refacción fuerte.

José Pisano, presidente del Consejo Escolar de Mercedes comentó para MercedesYA las obras que se están lelvando adelante en el edificio de calle 30 y 45. “Comenzamos la obra de reparación de filtraciones, reparación de techos y refacciones en la planta alta. Le sumamos trabajos de plomería, cambiamos termotanque y ya casi terminamos de pintar la planta baja” señala.

De acuerdo al plan de obra, la idea es concluir el trabajo grande en estos días, ultimar detalles e iniciar la semana próxima con la vuelta a clases de los chicos y chicas de la escuela.

Refacciones en la Escuela 503: desde el Consejo Escolar se están implementando 3 obras en simultáneo

La fachada de la Escuela 503 donde se están ejecutando las obras en simultáneo.

Refacciones en la Escuela 503: desde el Consejo Escolar se están implementando 3 obras en simultáneo

Reparación del techo de la cocina de la escuela con refuerzos de hierro.

consejo escolarjose pisanoahora 12ahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
José Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo EscolarContrapunto entre Retegui y Pisano por los problemas de gas en las escuelas locales
Tras el siniestro del sábado, autoridades del Consejo Escolar procederían a tapialar ventanas de la secundaria 13Casi 50 millones de pesos en licitación de obras para escuelas públicas de Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube