MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Recuperan dos patrulleros en los talleres de la Unidad Penitenciaria

En el día del penitenciario se llevó a cabo la entrega de 2 nuevos patrulleros puestos en valor por los internos de la Unidad Nº5 en los talleres formativos.
17.07.2021 [+]

En el acto estuvo presente el intendente Ustarroz junto al subsecretario de seguridad, Gonzalo Anselmo, el Jefe de Complejo Penitenciario zona Norte inspector Mayor Ricardo Méndez, el Director de unidad Prefecto Mayor Horacio Maldonado, el Comisario Alejandro del Porto y el director de Seguridad Víctor Palazzo. Se trata de un automóvil y una camioneta.

“Tiempo atrás nos visitó y firmamos convenio con el ministro Alak. Entre otros intercambios se da la posibilidad de realizar mejoras en los móviles policiales, o su recuperación total, en los talleres penitenciario” contó Gonzalo Anselmo y dijo “estamos sumamente agradecidos al Servicio Penitenciario y a la Unidad Nº5” expresó el funcionario. ^

Puede Interesarte:

Tres detenidos tras una pelea entre conocidos en plena primera noche de carnaval

Por su parte, el intendente Ustarroz agradeció “la reparación de dos patrulleros para brindar más seguridad a nuestros vecinos, algo que no nos sorprende porque siempre fue, es y será solidaria con la comunidad de Mercedes” en referencia a la Unidad Nº5

Los móviles ya están a disposición de la Policía y no son los primeros que se recuperar, sino que en el pasado ya vivimos situaciones de intercambios similares.

Por último, Anselmo destacó que “es muy importante que los internos aprendan estos oficios que les servirán extramuros, estando comprobado que reduciendo el tiempo ocioso e incrementando el tiempo productivo de detención, reduce fuertemente la violencia intracarcelaria y fomenta una rehabilitación genuina en la adquisición de un oficio”

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Quiénes son los dos detenidos por el crimen de Brian Cabrera en pleno carnaval

Murió Braian Cabrera, el joven baleado durante el carnaval mercedino

“La inoperancia mata”: Desde La Libertad Avanza cargaron contra el Municipio tras la muerte de Braian Cabrera

Dos noches menos: el costo silencioso de suspender el resto del carnaval en Mercedes

La Libertad Avanza apunta al deterioro estructural y exige activar la mesa de seguridad tras los hechos en los corsos

Suspenden el carnaval en Mercedes tras el crimen de Braian Cabrera

Más Noticias

Carnaval bajo fuego: disparos en pleno centro y una ciudad que ya no puede mirar para otro lado

“Otro caos en los corsos”: Nestor Anito pidió cambios drásticos y apuntó a la falta de controles

Vecinos por Mercedes pide explicaciones por el operativo del carnaval tras el ataque a un joven

Tras los disparos en el corso, las redes explotaron: bronca, miedo y pedidos de suspensión

“Escuchar, planificar, hacer”: el carnaval y la seguridad ponen a prueba el lema oficial

Tres detenidos tras una pelea entre conocidos en plena primera noche de carnaval

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.