MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • MenuXpress
    • GuiaXpress
    • El Tiempo
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres

    Inicio

    GuiaXpress

    MenuXpress
    ¿Qué comemos hoy? Pedí con MenuXpress Ver comercios→

    Recuperado de coronavirus un enfermero volvió a su casa: sus vecinos lo golpearon y le incendiaron la vivienda

    El enfermero Daniel Porro se recuperó de coronavirus recientente y regresó a su casa del barrio Colonia Nueva Esperanza de la Ciudad de Neuquén, sin embargo sus vecinos le tenían preparada una violenta bienvenida.
    20.07.2020 [+]

    Lo golpearon, le incendiaron la casa y le robaron el auto y otros objetos de valor. Así denunció este domingo el trabajador de la salud. “Me encuentro atravesando una situación de extrema violencia contra mi persona por haber tenido Covid-19”, declaró el enfermero a la prensa.

    Porro aclaró que ya había recibido amenazas por parte de uno de los residentes del barrio cuando tuvo que aislarse por prevención en su domicilio a mediados del mes de julio, sólo por haber dado positivo de coronavirus. Días después fue trasladado al hospital Bouquet Roldán y tras cumplir con la cuarentena conrrespondiente fue dado de alta. Su último hisopado dio negativo.

    Puede Interesarte:

    ¿Embargo a trabajadores municipales? Una deuda millonaria sacude a la vieja federación

    “Andate porque sos un caso positivo y te vamos a quemar la casa, no queremos gente como vos acá en el barrio”, aseguró que fueron las palabras de un vecino que junto otro familiar lo amenazaban también con despojarlo de su vehículo.

    El mismo vecino lo llamó a la vereda el jueves por la tarde y Daniel, cansado de los gravios, insultos y amenazas, decidió ir a su encuentro. Las palabras derivaron en ultrajes, puñetazos y patadas. “Me golpearon por todos lados entre varias personas, y todavía no me recupero. Perdí el conocimiento y quedé en el hospital”, añadió.

    El enfermero expresó: “hacemos responsables únicamente al Estado provincial y nacional por la inseguridad que estamos pasando todos los trabajadores de salud y todos los que tenemos un Covid-19 positivo”.

    Su caso no fue el único positivo de detectado entre pacientes y trabajadores de la salud del Policlínico Ados, de la capital de la provincia. Debido a la situación epidemiológica, el nosocomio cerró sus puertas temporalmente.

    Fuente: Crónica

    Te puede servir en GuiaXpress

    enfermeros a domicilio
    enfermeros
    casa de comidas

    Seguinos y no te pierdas de nada

    Mercedes prepara dos días de tradición, música y un cierre para bailar

    “Nunca hubo cuarentena”: la frase de Fernández que choca con el recuerdo de un país obligado a quedarse en casa

    Pollacchi defendió los servicios municipales estatales y cuestionó el destino de las tasas

    Cayó otro acusado por el robo a una mujer de 71 años: la causa ya tiene una condena

    Qué dejó el Congreso Educativo en Mercedes: inteligencia artificial, memoria y desafíos en las aulas

    ¿Embargo a trabajadores municipales? Una deuda millonaria sacude a la vieja federación

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    Peajes de la Ruta 5: el amparo anunciado en Beruti pone el foco en el reclamo de Mercedes

    La visita del Papa mueve el calendario del fútbol mercedino: quiénes seguirán jugando

    Lo que callamos en familia: los hermanos Millhomme llevaron la sobremesa al streaming

    Alerta amarilla en Mercedes: advierten por tormentas fuertes para este viernes

    La ONU le pone un freno a Cristina: su condena podría seguir firme durante años

    Estudiantes va por la Copa de Oro: un domingo de definición en Luján

    Bajan los donantes de sangre en el Dubarry: cuándo acercarse para ayudar

    Empresas de Luján se unen para generar su propia energía: cómo será el parque solar

    Trocha sale a la ruta: el domingo visita a El Timón en Jáuregui

    Apuestas online: en Giles reclaman aplicar una prevención aprobada hace dos años

    Ustarroz abre la puerta al capital privado: el fideicomiso que marca una nueva orientación

    Una escapada por $2.000: Cucullu prepara su fiesta de música, sabores y tradición

    Tenía una perimetral, atacó a su expareja y mató a un amigo de ella en Cruz de Palo

    Educación y bolsillo en Mercedes: el debate que conectó las aulas con la crisis económica

    Mate sí, mochila grande no: la lista completa para ir a ver al Papa en Luján

    Luján pone la mesa: un domingo de sabores y música para escaparse de Mercedes

    Qué capacitación necesita el trabajo local: Suipacha prepara su oferta para 2027

    Mercedes ofrecerá hasta 12 años de exenciones para atraer empresas: qué cambia con el nuevo plan

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.