MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Recuperación y embellecimiento de la plaza “Virgen del Rosario”

El Municipio de Mercedes continúa poniendo especial énfasis en la jerarquización y mejoras de los espacios públicos de la ciudad.
30.11.2020 [+]

El Municipio de Mercedes continúa poniendo especial énfasis en la jerarquización y mejoras de los espacios públicos de la ciudad. De esta manera, la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de la licenciada Jorgelina Silva, continúa trabajando junto a distintas áreas y cooperativas municipales en la recuperación, puesta en valor y embellecimiento de las diferentes plazas de la ciudad. En esta oportunidad se está trabajando en la plaza de calle 12 y 9 “Virgen del Rosario”.

Puede Interesarte:

Estafaban con dólares y pesos falsos: fueron detenidos tras un operativo en Mercedes

Es importante destacar que, en esta ocasión, la Dirección de Niñez y Adolescencia en conjunto con el Cartero de la Niñez, por petición de los más chicos de la ciudad, efectuaron tareas de embellecimiento, colocación de plantas, plantines, y elementos que realzan y revalorizan este espacio de esparcimiento para los vecinos.

“De forma planificada y teniendo en cuenta la denominada nueva normalidad, suscitada debido a la pandemia, desde el Municipio de Mercedes venimos recuperando, embelleciendo y mantenimiento las plazas, paseos y plazoletas de la ciudad” señaló Jorgelina Silva.

Asimismo, la Secretaria de Desarrollo Social, manifestó “Lo hacemos bajo los lineamientos de mejora de calidad de su equipamiento, potenciar y mejorar sus accesos, recuperando y colocando juegos nuevos, como así también, pintando y colocando flores y plantines de nuestro vivero biotecnológico municipal” y destacó “el objetivo es poner en valor estos espacios que son sinónimo de encuentro, de integración y de intercambio para las familias de nuestra ciudad”.

Te puede servir en GuiaXpress

salame mercedino
salame mercedino artesanal
marroquinerias en mercedes

Seguinos y no te pierdas de nada

La municipalidad de La Plata dejó de contratar cooperativas: ¿puede repetirse en Mercedes?

Estafaban con dólares y pesos falsos: fueron detenidos tras un operativo en Mercedes

El futuro del peaje de Olivera, en suspenso: 80 familias enfrentan el despido a días del cambio de concesión

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

La solidaridad no se detiene: Quilmes reunió más de $17 millones para ayudar a Martiniano

Mercedes vuelve a brindar: anuncian una nueva edición del Paseo del Vino con degustaciones, gastronomía y recorridos por viñedos

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Controlarán a camiones y micros que no respeten el carril derecho en los accesos a Buenos Aires

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Más de 1.100 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en una emotiva ceremonia frente al Municipio

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.