Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Recuperación y embellecimiento de la plaza “Virgen del Rosario”

30 de Noviembre de 2020 • 21:25

El Municipio de Mercedes continúa poniendo especial énfasis en la jerarquización y mejoras de los espacios públicos de la ciudad.

Principales noticias
Resuelven robo de Fiat Duna tras buscar en las cámaras de monitoreoImpresionante operativo antidrogas en el peaje de Olivera

El Municipio de Mercedes continúa poniendo especial énfasis en la jerarquización y mejoras de los espacios públicos de la ciudad. De esta manera, la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de la licenciada Jorgelina Silva, continúa trabajando junto a distintas áreas y cooperativas municipales en la recuperación, puesta en valor y embellecimiento de las diferentes plazas de la ciudad. En esta oportunidad se está trabajando en la plaza de calle 12 y 9 “Virgen del Rosario”.

Es importante destacar que, en esta ocasión, la Dirección de Niñez y Adolescencia en conjunto con el Cartero de la Niñez, por petición de los más chicos de la ciudad, efectuaron tareas de embellecimiento, colocación de plantas, plantines, y elementos que realzan y revalorizan este espacio de esparcimiento para los vecinos.

“De forma planificada y teniendo en cuenta la denominada nueva normalidad, suscitada debido a la pandemia, desde el Municipio de Mercedes venimos recuperando, embelleciendo y mantenimiento las plazas, paseos y plazoletas de la ciudad” señaló Jorgelina Silva.

Asimismo, la Secretaria de Desarrollo Social, manifestó “Lo hacemos bajo los lineamientos de mejora de calidad de su equipamiento, potenciar y mejorar sus accesos, recuperando y colocando juegos nuevos, como así también, pintando y colocando flores y plantines de nuestro vivero biotecnológico municipal” y destacó “el objetivo es poner en valor estos espacios que son sinónimo de encuentro, de integración y de intercambio para las familias de nuestra ciudad”.

Contenido relacionado
Renovada estética y nuevo sistema de riego para la Plaza San MartínGran fiesta en la reinauguración de la renovada Plaza San Luís
Nuevas farolas de luminaria led embellecen la plaza San MartinObras en la terminal de ómnibus
Últimas noticias
No te lo pierdas
Tweet