MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Recuperación y embellecimiento de la plaza “Virgen del Rosario”

El Municipio de Mercedes continúa poniendo especial énfasis en la jerarquización y mejoras de los espacios públicos de la ciudad.
30.11.2020 [+]

El Municipio de Mercedes continúa poniendo especial énfasis en la jerarquización y mejoras de los espacios públicos de la ciudad. De esta manera, la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de la licenciada Jorgelina Silva, continúa trabajando junto a distintas áreas y cooperativas municipales en la recuperación, puesta en valor y embellecimiento de las diferentes plazas de la ciudad. En esta oportunidad se está trabajando en la plaza de calle 12 y 9 “Virgen del Rosario”.

Puede Interesarte:

La avanzada libertaria en Suipacha: Karina Milei, Santilli y Pareja mostraron músculo político con presencia de Mercedes

Es importante destacar que, en esta ocasión, la Dirección de Niñez y Adolescencia en conjunto con el Cartero de la Niñez, por petición de los más chicos de la ciudad, efectuaron tareas de embellecimiento, colocación de plantas, plantines, y elementos que realzan y revalorizan este espacio de esparcimiento para los vecinos.

“De forma planificada y teniendo en cuenta la denominada nueva normalidad, suscitada debido a la pandemia, desde el Municipio de Mercedes venimos recuperando, embelleciendo y mantenimiento las plazas, paseos y plazoletas de la ciudad” señaló Jorgelina Silva.

Asimismo, la Secretaria de Desarrollo Social, manifestó “Lo hacemos bajo los lineamientos de mejora de calidad de su equipamiento, potenciar y mejorar sus accesos, recuperando y colocando juegos nuevos, como así también, pintando y colocando flores y plantines de nuestro vivero biotecnológico municipal” y destacó “el objetivo es poner en valor estos espacios que son sinónimo de encuentro, de integración y de intercambio para las familias de nuestra ciudad”.

Te puede servir en GuiaXpress

salame mercedino
salame mercedino artesanal
fiambrerias en mercedes

Seguinos y no te pierdas de nada

La avanzada libertaria en Suipacha: Karina Milei, Santilli y Pareja mostraron músculo político con presencia de Mercedes

Un vecino que dice lo que muchos callan: Minadevino y el respaldo que crece en redes

Amenazas en escuelas: reunión clave y un problema que ya tiene imputados en Mercedes

De la ficción a la calle: cómo “Precrimen” se parece cada vez más a la seguridad real

Cámaras con inteligencia artificial: la apuesta de Seguridad que busca anticiparse al delito

El recorte del plan MESA deja una pregunta incómoda: si era provincial, ¿por qué culpan a Nación?

Más Noticias

Ariel Fusco puso el foco en la crisis de la abogacía y lanzó su candidatura con un diagnóstico incómodo

De Mercedes a la Feria del Libro: la historia de una joven autora que no deja de escribir

Una protesta inesperada cruzó el cierre de Karina Milei en Suipacha y expuso un conflicto local

Altube cargó contra PAMI por el conflicto con jubilados: “No se está priorizando a los adultos mayores”

Más allanamientos en Mercedes por amenazas en escuelas: secuestran un iPhone y advierten que no se trata de una broma

Evaluaciones en la mira: el sistema que definirá el futuro laboral de los municipales

Arsénico en el agua: un fallo vigente que expone una deuda sin resolver

Amenazas en una escuela derivan en un allanamiento y abren una investigación clave

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

Donde hay una necesidad, nace un trabajo: el caso de los turnos en el Dubarry que abrió una nueva salida laboral para algunos vecinos

Cambio en Peñaloza: nueva conducción vecinal con Lucas Alfonso al frente

La UNLu abre la inscripción para estudiar una carrera sin título secundario

El ciclo Alfonsina volvió a escena y consolidó su lugar en la cultura local

Ustarroz endurece el mensaje tras las amenazas escolares: “No es una broma, es un delito”

Murió Luis Brandoni: cómo fue el accidente doméstico que terminó con la vida de un actor central de la Argentina

Marya Minor: Cannabis medicinal, críticas al peronismo y un nuevo proyecto en Jofré

Arranco la Convención de Tattoo en La Trocha y ya convoca a un gran público

La Provincia emite directivas por amenazas en escuelas y pide no amplificar los hechos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.