MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Recta final para la elección en la AJB

En Mercedes dos listas compiten por la conducción del gremio en tanto que en la Provincia de Buenos Aires son tres las listas que aspiran a la Comisión Directiva.
05.12.2021 [+]

El próximo 9 y 10 de diciembre los judiciales bonaerenses afiliados a la Asociación Judicial Bonaerense, AJB, elegirán la conducción por los próximos años tanto de los gremios de las 20 departamentales judiciales como de la CD provincial.

En el Departamento Judicial de Mercedes poco más de 650 afiliados, entre activos y jubilados, están en condiciones de participar de esta elección que tienen como candidatos a Secretario General a Mariano Romano, actual Secretario General de la AJB Mercedes que va por su reelección encabezando la lista Verde Nro. 18, “Corriente Judiciales por la Unidad”; y a Eduardo Zunino, referente local de la lista Celeste, Blanca, Azul, Violeta número 1, “Unidad Judicial”.

Puede Interesarte:

Intentaron robar en un campo sobre la Ruta 5 y terminaron detenidos tras ser sorprendidos por el casero

A nivel provincial la lista local Verde número 18 acompaña a la lista del “Frente Judiciales por la Independencia” con Mariano Fernández como candidato a Secretario General en tanto la lista local número 1 tiene a Hugo Russo como referente provincial de “Unidad Judicial” para conducir la Comisión Directiva Provincial.

El Departamento Judicial de Mercedes cuenta con 14 Juzgados de Paz más las dependencias de la cabecera departamental, por lo que la elección durante esos dos días se estará realizando con urnas volantes que recorrerán las localidades donde existen los Juzgados de Paz, más las sedes del Palacio de Tribunales y la sede social de la AJB.

El conteo de la votación se concretará el mismo viernes 10 de diciembre y el escrutinio se conocerá en horas de la noche para la elección local y por la madrugada para el resultado provincial general.

Mariano Romano es el actual Secretario General de la AJB Mercedes y va por su reelección encabezando la lista Verde número 18
Eduardo Zunino, referente local de la lista Celeste, Blanca, Azul, Violeta número 1, “Unidad Judicial”.
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Escándalo en la Policía de Luján: denuncian a un efectivo por abuso sexual contra una compañera

Agua con arsénico: T.A.S. vuelve a convocar en Mercedes y reclama una respuesta urgente del Municipio

Intentaron robar en un campo sobre la Ruta 5 y terminaron detenidos tras ser sorprendidos por el casero

El Arena Series bajó la bandera en Gesell y los Larrondo se metieron entre los mejores

Vecinos por Mercedes rechazó el Presupuesto 2026 y apuntó a la gestión: “El problema no es recaudar más, es gastar mejor”

La Libertad Avanza rechazó el Presupuesto y la Fiscal: duras críticas al modelo de tasas del Municipio

Más Noticias

Dick Van Dyke cumple 100 años: un siglo de talento, humor y elegancia que marcó a generaciones

Corte programado de EDEN en Mercedes: qué zonas estarán sin servicio este viernes

Pasarela de Egresados 2025: cuál es el orden de pasadas

La inflación de noviembre fue de 2,5% y el índice interanual se ubicó en 31,4%

La Casa Rosada endurece el control: provincias sin ajuste perderán fondos y permisos de deuda

Un Concejo que arranca dividido: la frase por Cristina que reabrió discusiones que Mercedes no esperaba

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.