MercedesYA

ajbdepartamento judicial de mercedes

Recta final para la elección en la AJB

En Mercedes dos listas compiten por la conducción del gremio en tanto que en la Provincia de Buenos Aires son tres las listas que aspiran a la Comisión Directiva.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

El próximo 9 y 10 de diciembre los judiciales bonaerenses afiliados a la Asociación Judicial Bonaerense, AJB, elegirán la conducción por los próximos años tanto de los gremios de las 20 departamentales judiciales como de la CD provincial.

En el Departamento Judicial de Mercedes poco más de 650 afiliados, entre activos y jubilados, están en condiciones de participar de esta elección que tienen como candidatos a Secretario General a Mariano Romano, actual Secretario General de la AJB Mercedes que va por su reelección encabezando la lista Verde Nro. 18, “Corriente Judiciales por la Unidad”; y a Eduardo Zunino, referente local de la lista Celeste, Blanca, Azul, Violeta número 1, “Unidad Judicial”.

A nivel provincial la lista local Verde número 18 acompaña a la lista del “Frente Judiciales por la Independencia” con Mariano Fernández como candidato a Secretario General en tanto la lista local número 1 tiene a Hugo Russo como referente provincial de “Unidad Judicial” para conducir la Comisión Directiva Provincial.

El Departamento Judicial de Mercedes cuenta con 14 Juzgados de Paz más las dependencias de la cabecera departamental, por lo que la elección durante esos dos días se estará realizando con urnas volantes que recorrerán las localidades donde existen los Juzgados de Paz, más las sedes del Palacio de Tribunales y la sede social de la AJB.

El conteo de la votación se concretará el mismo viernes 10 de diciembre y el escrutinio se conocerá en horas de la noche para la elección local y por la madrugada para el resultado provincial general.

Recta final para la elección en la AJB

Mariano Romano es el actual Secretario General de la AJB Mercedes y va por su reelección encabezando la lista Verde número 18

Recta final para la elección en la AJB

Eduardo Zunino, referente local de la lista Celeste, Blanca, Azul, Violeta número 1, “Unidad Judicial”.

ajbdepartamento judicial de mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Mariano Romano se impuso en las elecciones de la AJBEduardo Zunino: “Confiamos en la alternancia y en la libertad de opinión”
Mónica Brown: “Fondo Educativo, la tercera posición”Se presentó formalmente la Lista Celeste para las elecciones de Suteba en Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X