MercedesYA

record americanonoche de los museos

RECORD DE PUBLICO EN LA FINALIZACION DE LOS CORSOS MERCEDINOS

Según indicaron los organizadores en la última noche estuvieron presentes sobre Avenida 29 más de 35 mil personas. Durante las pasadas los locutores anunciaron los ganadores que recibirán su premio el próximo 7 de marzo en el Ameghino Marín.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
RECORD DE PUBLICO EN LA FINALIZACION DE LOS CORSOS MERCEDINOS

Los Autos Locos fueron la gran atracción de la última noche de corso.

Pese a las condiciones climáticas que amenazaron durante todo el fin de semana, nada impidió que se lleven adelante las últimas dos noches de los tradicionales corsos mercedinos sobre el escenario a cielo abierto ubicado en Avenida 29 en el trayecto desde calle 30 hasta 18.
De acuerdo a la información suministrada por los organizadores del evento, el sábado más de 20 personas disfrutaron las diversas atracciones locales e invitadas, mientras que en la última noche la presencia de mercedinos y turistas fue record en los corsos, pasaron alrededor de 35 mil personas.
Cabe señalar que las gradas y sillas ubicadas para el público con un valor significativo de tres pesos fueron colmadas todas las noches desde muy temprano; en el palco oficial estuvo siempre el intendente, Carlos Américo Selva acompañado por la primera dama, Cristina Arias junto al director de Cultura, Educación y Prensa, Fernando Pachiani quien siguió de cerca las alternativas de los carnavales 2008; también estuvieron trabajando activamente en la organización el secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios y el subsecretario de Servicios Públicos, Alfredo Badano.
En las dos últimas noches participaron los ya conocidos por los mercedinos “Autos Locos” provenientes de la ciudad de Lincoln.
Durante las correspondientes pasadas los locutores de “excelente trabajo”, Diego Marú y Fernando Luna, anunciaron los ganadores con las calificaciones de cinco jurados y confirmaron que deberán retirar su premio el próximo 7 de marzo en un acto que tendrá lugar en el Museo Ameghino Marín.

Ganadores:
Comparsas: Lesionados por el corcho.
Murgas: Ilusión Murguera.
Agrupaciones barriales: 1º El sol de Kuarahy (Mutti), 2º Creciendo (Almafuerte).
Carrozas: 1º “Una fantasía”, 2º “La carroza de Shrek”, 3º “La lampara de aladino”, 4º “Pavo pero hermoso”, 5º “El castillo de las lauchitas”, 6º “Guitarra y bombo” y 7º “El barco pirata”.
Conjunto de mascaras: 1º “La matera de los gauchos gays”, 2º “Troncomóvil”, 3º “Estancia los fayelan”, 4º “Las bici locas”, 5º “Rey momo y sus secuaces”, 6º “Los pibes de la 50” y 7º “Los primos caretas”.
Mascaras sueltas: 1º “Ratón Pérez”, 2º “El regreso de la momia”, 3º “El chavo”, 4º “La leyenda del indio y el gaucho”, 5º “El toro del tío carmona”, 6º “Mariachi”, 7º “El tío pipón”, 8º “Los payasos mas locos” y 9º “El loco cumbiero”.
Presentaciones especiales: “Pequeños dragones” (premio estimulo) y “Bailando en el patio de bonifacio” (premio revelación).
Premio Abelito: “Los Gauchos Gays”.

record americanonoche de los museosfernando lunaalfredo badanodiego marumuseo ameghinolesionados por el corchoavenida 2fernando pachianiservicios publicosnestor palaciosleyendascarnavalmuseocarlos selvaahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
RECORD DE PUBLICO EN LAS ULTIMAS NOCHES DE CORSOSESTE FIN DE SEMANA COMIENZAN LOS CORSOS
MULTITUDINARIA PRESENCIA EN LAS DOS PRIMERAS NOCHES DE CORSOSE VIENE EL CARNAVAL 2008 DE MERCEDES
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube