MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Récord de casos de coronavirus en Argentina: 258 contagios y 5 muertos

El Ministerio de Salud informó que ascienden a 305 los fallecidos y son 6034 los pacientes que dieron positivos en Covid-19 en todo el país, de los cuales el 30% ya se recuperó. Mercedes sigue sin casos, pero la jornada de este domingo, mostró mucha gente en la ciudad, lejos del aislamiento.
10.05.2020 [+]

El parte vespertino del Ministerio de Salud de la Nación de este domingo notificó de 258 nuevos casos de coronavirus Covid-19, con lo que se acumulan 6.034 positivos en el país, y cinco nuevos muertos, con lo que hay 305 víctimas fatales.

Del total de esos casos de coronavirus Covid-19, 930 (15,4%) son importados, 2.668 (44,2%) son contactos estrechos de casos confirmados, 1.765 (29,3%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Puede Interesarte:

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

Además, se registraron cinco nuevas muertes por coronavirus Covid-19. Se trata de cuatro hombres, tres de ellos vivían en la provincia de Buenos Aires y tenían 87, 74 y 66 años; el otro era residente de la Ciudad y tenía de 50 años. También falleció una mujer, de 90 años, con domicilio en la Capital. Al momento, la cantidad de víctimas fatales 305.

En cuanto a nuestra ciudad, no hay casos positivos, pero en la jornada de este domingo se notó la circulación de mucho más personas que otros fines de semana, más allá de los controles programados por el municipio a través de la Secretaría de Seguridad.

Familias con niños en sus vehículos, o en motos circulando por los barrios, anticipándose a las nuevas medidas del esparcimiento en una distancia de 500 metros, aunque poco se ha cumplido, sobre todo en los barrios, esta regla del aislamiento obligatorio.

Te puede servir en GuiaXpress

salud integral
salame mercedino
salame mercedino artesanal

Seguinos y no te pierdas de nada

Altube cargó contra PAMI por el conflicto con jubilados: “No se está priorizando a los adultos mayores”

Más allanamientos en Mercedes por amenazas en escuelas: secuestran un iPhone y advierten que no se trata de una broma

Evaluaciones en la mira: el sistema que definirá el futuro laboral de los municipales

Arsénico en el agua: un fallo vigente que expone una deuda sin resolver

Amenazas en una escuela derivan en un allanamiento y abren una investigación clave

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

Más Noticias

Donde hay una necesidad, nace un trabajo: el caso de los turnos en el Dubarry que abrió una nueva salida laboral para algunos vecinos

Cambio en Peñaloza: nueva conducción vecinal con Lucas Alfonso al frente

La UNLu abre la inscripción para estudiar una carrera sin título secundario

El ciclo Alfonsina volvió a escena y consolidó su lugar en la cultura local

Ustarroz endurece el mensaje tras las amenazas escolares: “No es una broma, es un delito”

Murió Luis Brandoni: cómo fue el accidente doméstico que terminó con la vida de un actor central de la Argentina

Marya Minor: Cannabis medicinal, críticas al peronismo y un nuevo proyecto en Jofré

Arranco la Convención de Tattoo en La Trocha y ya convoca a un gran público

La Provincia emite directivas por amenazas en escuelas y pide no amplificar los hechos

La CGT Regional Mercedes salió a respaldar el reclamo de jubilados frente al PAMI

Aprobaron las cuentas en Mercedes, pero el Tribunal marcó irregularidades y aplicó sanciones

Arrancó enfermería en Mercedes y crece una carrera clave con salida laboral directa

Katopodis volvió a Mercedes y puso en foco una obra clave para las próximas décadas

Zona de Confort puso sobre la mesa la crisis: debate sin filtro y advertencias sobre el futuro político

Escuelas bajo tensión en Mercedes: la Justicia sigue la pista digital de las amenazas

Crisis municipal: advierten que las paritarias no cumplirán expectativas

Cortes programados de luz en Mercedes: zonas y horarios para este miércoles

Alerta amarilla en Mercedes: lluvias y tormentas para esta mañana y la noche

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.