MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Récord de casos de coronavirus en Argentina: 258 contagios y 5 muertos

El Ministerio de Salud informó que ascienden a 305 los fallecidos y son 6034 los pacientes que dieron positivos en Covid-19 en todo el país, de los cuales el 30% ya se recuperó. Mercedes sigue sin casos, pero la jornada de este domingo, mostró mucha gente en la ciudad, lejos del aislamiento.
10.05.2020 [+]

El parte vespertino del Ministerio de Salud de la Nación de este domingo notificó de 258 nuevos casos de coronavirus Covid-19, con lo que se acumulan 6.034 positivos en el país, y cinco nuevos muertos, con lo que hay 305 víctimas fatales.

Del total de esos casos de coronavirus Covid-19, 930 (15,4%) son importados, 2.668 (44,2%) son contactos estrechos de casos confirmados, 1.765 (29,3%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Puede Interesarte:

Choque frontal en Luján: una posible distracción, un impacto brutal y una víctima fatal

Además, se registraron cinco nuevas muertes por coronavirus Covid-19. Se trata de cuatro hombres, tres de ellos vivían en la provincia de Buenos Aires y tenían 87, 74 y 66 años; el otro era residente de la Ciudad y tenía de 50 años. También falleció una mujer, de 90 años, con domicilio en la Capital. Al momento, la cantidad de víctimas fatales 305.

En cuanto a nuestra ciudad, no hay casos positivos, pero en la jornada de este domingo se notó la circulación de mucho más personas que otros fines de semana, más allá de los controles programados por el municipio a través de la Secretaría de Seguridad.

Familias con niños en sus vehículos, o en motos circulando por los barrios, anticipándose a las nuevas medidas del esparcimiento en una distancia de 500 metros, aunque poco se ha cumplido, sobre todo en los barrios, esta regla del aislamiento obligatorio.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Pirotecnia sonora: clausuraron dos comercios y hubo un intento de fuga con mercadería

Clases desde marzo y 190 días garantizados: así será el ciclo lectivo 2026 en la Provincia

Grabois y Kicillof en la mira de La Cámpora tras las protestas en Quilmes y Lanús

Dónde y a qué hora serán las misas de Nochebuena y Navidad en Mercedes

Maresca puso el foco en la vocación policial y el respaldo del Municipio

Feriado de Navidad: dos días sin recolección de residuos en la ciudad

Más Noticias

Choque frontal en Luján: una posible distracción, un impacto brutal y una víctima fatal

Arsénico: jornada abierta en Plaza San Martín con muestreo de agua y presencia de un abogado ambientalista

La bombacha rosa de Navidad: cómo nació una costumbre que no figura en ningún manual

Asamblea fiscal y mayoría absoluta: por qué el desempate no existe

El kirchnerismo salió “a la caza” del voto de Petty Laporta

La pelea que no podía esconderse más: Mayra Mendoza y Juan Grabois, del proyecto común al cruce personal

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.