MercedesYA

coronavirus en mercedescovid

Récord de casos de coronavirus en Argentina: 258 contagios y 5 muertos

El Ministerio de Salud informó que ascienden a 305 los fallecidos y son 6034 los pacientes que dieron positivos en Covid-19 en todo el país, de los cuales el 30% ya se recuperó. Mercedes sigue sin casos, pero la jornada de este domingo, mostró mucha gente en la ciudad, lejos del aislamiento.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Récord de casos de coronavirus en Argentina: 258 contagios y 5 muertos

El parte vespertino del Ministerio de Salud de la Nación de este domingo notificó de 258 nuevos casos de coronavirus Covid-19, con lo que se acumulan 6.034 positivos en el país, y cinco nuevos muertos, con lo que hay 305 víctimas fatales.

Del total de esos casos de coronavirus Covid-19, 930 (15,4%) son importados, 2.668 (44,2%) son contactos estrechos de casos confirmados, 1.765 (29,3%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Además, se registraron cinco nuevas muertes por coronavirus Covid-19. Se trata de cuatro hombres, tres de ellos vivían en la provincia de Buenos Aires y tenían 87, 74 y 66 años; el otro era residente de la Ciudad y tenía de 50 años. También falleció una mujer, de 90 años, con domicilio en la Capital. Al momento, la cantidad de víctimas fatales 305.

En cuanto a nuestra ciudad, no hay casos positivos, pero en la jornada de este domingo se notó la circulación de mucho más personas que otros fines de semana, más allá de los controles programados por el municipio a través de la Secretaría de Seguridad.

Familias con niños en sus vehículos, o en motos circulando por los barrios, anticipándose a las nuevas medidas del esparcimiento en una distancia de 500 metros, aunque poco se ha cumplido, sobre todo en los barrios, esta regla del aislamiento obligatorio.

coronavirus en mercedescovidahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus en Argentina: registran otras cinco muertes y 66 nuevos casosCoronavirus Mercedes: dos nuevos pacientes en estudio
Coronavirus Argentina: récord de 14 muertes en un día y 99 nuevos casosCoronavirus Mercedes: hay un sólo caso en estudio en el Hospital
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube