MercedesYA

milagronoelia ruiz

Reconocimiento para la emprendedora mercedina Milagro Valle en la Cámara de Diputados Bonaerense

Acompañada por la diputada Noelia Ruiz, la joven emprendedora de Mercedes, Milagro Valle fue reconocida por la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. Además recibe un subsidio para el emprendimiento.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

En el día de ayer, miércoles 16 de marzo, en el recinto de la Cámara de Diputados de la Legislatura Bonaerense se realizó el reconocimiento y distinción a mujeres emprendedoras de la Provincia, propuestas por distintas diputadas. Milagro Valle es la emprendedora mercedina que fue distinguida, acompañada por la diputada del PRO, Noelia Ruiz.

“Ayer se hizo un encuentro que se realiza todos los años desde el 2018 impulsada por la diputada radical Anahí Bilbao, sobre mujeres emprendedoras” cuenta la diputada Noelia Ruiz para MercedesYA.

Varias fueron las emprendedoras agasajadas en la jornada de ayer en el recinto, una por cada una de las secciones electorales de la provincia, que además recibieron un subsidio que otorga la Cámara para ayudar en sus emprendimientos.

La diputada Noelia Ruiz nos cuenta un poco más sobre Milagro Villa. Escuchá el audio de la nota

Reconocimiento para la emprendedora mercedina Milagro Valle en la Cámara de Diputados Bonaerense

Noelia Ruiz junto a la emprendedora Milagro Valle

milagronoelia ruizjuventud radical pro mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Se busca emprendedora mercedina para distinción en la Cámara de Diputados provincialRadicales de la provincia distinguieron a Esteban Bullrich
Cristian Ritondo estuvo por Mercedes junto a Noelia Ruiz y referentes locales de JuntosLo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta Frita
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube