MercedesYA

romina fernandezlanzamiento de clava

Reconocimiento a Romina Fernandez en la 45° Fiesta Nacional del Salame Quintero

Durante la ceremonia de premiación el Intendente Juan Ustarroz invitó al escenario a la joven deportista mercedina, quien se destacara durante los ultimos Juegos Parapanamericanos Lima 2019, para otorgarle un reconocimiento público.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Reconocimiento a Romina Fernandez en la 45° Fiesta Nacional del Salame Quintero

Recordamos que la atleta mercedina se impuso en el lanzamiento de la clava logrando la marca de 16, 68 cm, en su primera participación en los Parapanamericanos que se desarrollaron en Lima, Perú. Romina participó de éstos Juegos Parapanamericanos como integrante de la selección Argentina PC.

Romina dijo estar muy contenta por sus logros deportivos y ofreció los mismos al pueblo de mercedes, de quien se siente orgullosa de formar parte.

romina fernandezlanzamiento de clavaperusalame quinterofiesta nacional del salameseleccion argentinajuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Santiago Piccone el productor ganador de la inolvidable 45° Fiesta Nacional del Salame QuinteroMedalla de Oro para la mercedina Romina Fernández en Perú
Romina Fernández competirá en Lima junto a la delegación argentina más grande en juegos ParapanamericanosLa 45° Fiesta Nacional del Salame Quintero comenzó junto a miles de vecinos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube