MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Reconocimiento a Nazarena Viola y Juana Cángaro por parte del Honorable Concejo Deliberante y la ciudad de Mercedes

Ambas jugadoras de fútbol que participaron de la Copa Sudamericana en Uruguay para el seleccionado argentino, Nazarena y Juana, fueron distinguidas y reconocidas por el Honorable Concejo Deliberante de Mercedes y por el propio municipio de parte del intendente Ustarroz.
27.06.2022 [+]

Se entregaron dos reconocimientos en nombre del Concejo Deliberante y la comunidad en el marco de la actividad deportiva organizada por el Municipio de Mercedes: en el predio de la Trocha, Juana Cángaro y Nazarena Viola recibieron ambas distinciones.

Las dos jugadoras de fútbol que formaron parte de la selección nacional sub 17 y que participaron en la Copa Sudamericana en Uruguay, en la eliminatorias al Mundial sub 17 de fútbol femenino, tuvieron este reconocimiento por parte del HCD y del Municipio.

Puede Interesarte:

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

La presidenta del HCD, Evangelina Cabral, en esta oportunidad estuvo acompañada de los concejales Ramiro Piccone, Julián Insaugarat y Fernando Masson. También estuvo presente el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz.

Nazarena Viola por estos días viene teniendo una buena racha deportiva en Racing, en la categoría de Reserva, con cuatro partidos invictos.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Más Noticias

Vecinos por Mercedes busca un reconocimiento histórico para Simionato tras la cumbre en el Aconcagua

La vacunación antigripal se adelanta por la circulación temprana de H3N2

Tasas bajo presión: casi 2 mil firmas contra el aumento en San Andrés de Giles

El mercedino Carlos Mahiques se apartó de la sala que debía definir la causa vinculada a AFA

Kicillof suma otro frente: los judiciales bonaerenses van al paro y piden una oferta salarial “superadora”

Reordenan cargos docentes en la Provincia y Mercedes, por ahora, queda afuera

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.