MercedesYA

juan ustarrozconcejo deliberante

Reconocimiento a Nazarena Viola y Juana Cángaro por parte del Honorable Concejo Deliberante y la ciudad de Mercedes

Ambas jugadoras de fútbol que participaron de la Copa Sudamericana en Uruguay para el seleccionado argentino, Nazarena y Juana, fueron distinguidas y reconocidas por el Honorable Concejo Deliberante de Mercedes y por el propio municipio de parte del intendente Ustarroz.

Por Octavio Fiorelli
Reconocimiento a Nazarena Viola y Juana Cángaro por parte del Honorable Concejo Deliberante y la ciudad de Mercedes

Se entregaron dos reconocimientos en nombre del Concejo Deliberante y la comunidad en el marco de la actividad deportiva organizada por el Municipio de Mercedes: en el predio de la Trocha, Juana Cángaro y Nazarena Viola recibieron ambas distinciones.

Las dos jugadoras de fútbol que formaron parte de la selección nacional sub 17 y que participaron en la Copa Sudamericana en Uruguay, en la eliminatorias al Mundial sub 17 de fútbol femenino, tuvieron este reconocimiento por parte del HCD y del Municipio.

La presidenta del HCD, Evangelina Cabral, en esta oportunidad estuvo acompañada de los concejales Ramiro Piccone, Julián Insaugarat y Fernando Masson. También estuvo presente el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz.

Nazarena Viola por estos días viene teniendo una buena racha deportiva en Racing, en la categoría de Reserva, con cuatro partidos invictos.

juan ustarrozconcejo deliberantejuana cangaronazarena violaevangelina cabraluruguayfernando massonramiro picconejulian insaurgarat
También podría interesarte
Reconocimiento local a las jugadoras Nazarena Viola y Juana CangaroNueva Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes con 24 proyectos presentados
Aniversario de la ciudad con presentación del nuevo Tren TurísticoSudamericano Sub 17 de Fútbol Femenino: Nazarena Viola es la otra mercedina que fue convocada
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube