MercedesYA

matias marescaaltamira

Reconocieron a efectivos policiales bonaerenses por la tarea realizada durante 2023

En el Círculo Policial de Altamira y en el marco del 202 Aniversario de la creación de la Policía de la provincia de Buenos Aires, se otorgaron reconocimientos a los efectivos de las dependencias correspondientes al partido de Mercedes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Reconocieron a efectivos policiales bonaerenses por la tarea realizada durante 2023

El intendente Juan Ignacio Ustarroz se hizo presente en este reconocimiento y dijo “muy buenas tardes a todos y feliz día, quiero en nombre de la comunidad agradecer el compromiso y el trabajo de todos los días, saludar a las familias en este día tan especial, pero que fundamentalmente los acompañan todos los días”.

Además, manifestó “ante tiempos de dificultad debemos trabajar unidos, donde entre tantas instituciones que tenemos responsabilidades, podamos trazar un trabajo que nos permita llegar a cada rincón de nuestra ciudad” y destacó “la función de ustedes es muy importante donde debemos fortalecer fundamentalmente el trabajo de la prevención por eso como ciudad apostamos mucho a la educación, al deporte, a la cultura y al encuentro de nuestra comunidad para poder fortalecer los vínculos que son necesarios para lograr el entendimiento para vivir en una sociedad más armónica, más justa y equitativa”.

El Comisario Mayor Carlos Gustavo Montañez, Superintendente de Seguridad de la Región Oeste manifestó “quiero a gradecer a las autoridades que nos acompañan en esta celebración, por su apoyo y reconocimiento y a todo el personal policial de la provincia de Buenos Aires que junto a sus familias conforman esta vida policial tan sacrificada y entregada a la sociedad, para ellos rindo homenaje. Es un privilegio poder compartir esta jornada tan especial con la familia policial, siendo este un cierre a todo el trabajo producido durante todo el año”

En este sentido, apuntó “ser policía es una forma de vida, es estar dispuesto y preparado para poder darlo todo” y añadió “este es un empujón más para seguir y redoblar el esfuerzo en la tarea diaria, en perseverancia y compromiso, porque entendemos que la comunidad los necesita a cada uno de los integrantes de esta institución”.

El secretario de seguridad, Matías Maresca indicó “quiero agradecer la invitación, para nosotros es un honor y un orgullo estar acá y felicitar a todos por el gran trabajo realizado cuidando a nuestros vecinos”.

El Comisario Oscar Elizalde, superintendente policial, expresó “quiero felicitar a todos los que serán distinguidos hoy como al resto de los integrantes de las fuerzas policiales de Mercedes. Asimismo, agradecer al intendente municipal, que confía en mí para estar al frente de las fuerzas en Mercedes y tener el orgullo de estar trabajando junto a todos ustedes”.

Reconocieron a efectivos policiales bonaerenses por la tarea realizada durante 2023
matias marescaaltamirajuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
UNICEF reconoce a Mercedes nuevamente y firma un convenio para trabajar juntosCon una multitud presente se inauguró la calesita
Sileoni y Ustarroz entregaron colecciones de libros a Terciarios y SecundariosEl municipio y la UNLu firmaron un convenio para crear el primer Observatorio de Políticas y Prácticas Educativas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube