MercedesYA

concejo deliberantetodos por bomberos

Reconocieron a Alcides desde el Honorable Concejo Deliberante de Mercedes

El cantante Alcides fue reconocido por el Honorable Concejo Deliberante de Mercedes por su trayectoria. Radicado hace tiempo en Mercedes, Alcides fue uno de los números musicales en el cierre del Festival Solidario “Todos por Bomberos” que se realizó el domingo 2 de abril pasado.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Reconocieron a Alcides desde el Honorable Concejo Deliberante de Mercedes

En el marco del desarrollo del Festival Solidario “Todos por Bomberos”, el Honorable Concejo Deliberante de Mercedes realizó un acto de homenaje y reconocimiento al músico y cantante Alcides que hace tiempo se radicó en Mercedes.

Alcides cerró con un show musical en el Festival Solidario “Todos por Bomberos” que se llevó a cabo en el predio de la Sociedad Rural de Mercedes. Luego de cantar en el escenario, varios legisladores locales subieron para entregarle una placa conmemorativa por su reconocimiento.

La entrega se llevó a delante con la presidenta del cuerpo, Andrea Bozzini, quien está reemplazando a Evangelina Cabral. El cantante agradeció la distinción con el aplauso del público presente.

Alcides fue también homenajeado hace unos días atrás en España por el equipo del Villareal en la celebración del centenario del equipo de fútbol español.

Reconocieron a Alcides desde el Honorable Concejo Deliberante de Mercedes
concejo deliberantetodos por bomberosandrea bozzinisociedad rural de mercedesevangelina cabral
Seguinos en
También podría interesarte
“Todos por bomberos” tendrá en el cierre musical a AlcidesFue un éxito el Festival Solidario Todos por Bomberos
Festival solidario “Todos por los Bomberos” se realizará el 2 de abrilSuipacha:  Matías y Carlos Ottonelli se llevaron el premio del Lechon Asado en el Festival Gastronómico
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube