MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Reconocieron a Alcides desde el Honorable Concejo Deliberante de Mercedes

El cantante Alcides fue reconocido por el Honorable Concejo Deliberante de Mercedes por su trayectoria. Radicado hace tiempo en Mercedes, Alcides fue uno de los números musicales en el cierre del Festival Solidario "Todos por Bomberos" que se realizó el domingo 2 de abril pasado.
03.04.2023 [+]

En el marco del desarrollo del Festival Solidario “Todos por Bomberos”, el Honorable Concejo Deliberante de Mercedes realizó un acto de homenaje y reconocimiento al músico y cantante Alcides que hace tiempo se radicó en Mercedes.

Alcides cerró con un show musical en el Festival Solidario “Todos por Bomberos” que se llevó a cabo en el predio de la Sociedad Rural de Mercedes. Luego de cantar en el escenario, varios legisladores locales subieron para entregarle una placa conmemorativa por su reconocimiento.

Puede Interesarte:

Sesión caída, ausencias que pesan y pases de factura: el Concejo sigue trabado

La entrega se llevó a delante con la presidenta del cuerpo, Andrea Bozzini, quien está reemplazando a Evangelina Cabral. El cantante agradeció la distinción con el aplauso del público presente.

Alcides fue también homenajeado hace unos días atrás en España por el equipo del Villareal en la celebración del centenario del equipo de fútbol español.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Para Zubeldía “el vecino cumplidor vuelve a ser la variable de ajuste”. La abstención de Petty Laporta

Laporta y el voto más incómodo del año: presión política en el HCD por la ordenanza impositiva

Señales en el HCD: la conducción radical se mostró en medio del conflicto impositivo

Baja el desempleo, pero el mercado laboral sigue bajo presión y con alta informalidad

Sesión caída, ausencias que pesan y pases de factura: el Concejo sigue trabado

Ustarroz vetó la ordenanza impositiva y el reloj político empezó a correr en el Concejo

Más Noticias

La CGT Regional y la Asamblea de Mujeres Mercedinas convocaron a movilizaciones contra la reforma laboral

Interna en Fuerza Patria y presión opositora: el Concejo de Mercedes podría volver a elegir autoridades

Papelón en el Senado: Mayans intentó desconocer a Bullrich y desató un escándalo reglamentario

Por qué sería ilegal la ordenanza fiscal impositiva aprobada en Mercedes

Ordenanza bajo sospecha y rumores de veto: ¿qué hará Ustarroz tras el antecedente judicial de Azul?

Vandalismo de madrugada: destrozaron la vidriera de una panadería céntrica

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.