MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Reconocieron a Alcides desde el Honorable Concejo Deliberante de Mercedes

El cantante Alcides fue reconocido por el Honorable Concejo Deliberante de Mercedes por su trayectoria. Radicado hace tiempo en Mercedes, Alcides fue uno de los números musicales en el cierre del Festival Solidario "Todos por Bomberos" que se realizó el domingo 2 de abril pasado.
03.04.2023 [+]

En el marco del desarrollo del Festival Solidario “Todos por Bomberos”, el Honorable Concejo Deliberante de Mercedes realizó un acto de homenaje y reconocimiento al músico y cantante Alcides que hace tiempo se radicó en Mercedes.

Alcides cerró con un show musical en el Festival Solidario “Todos por Bomberos” que se llevó a cabo en el predio de la Sociedad Rural de Mercedes. Luego de cantar en el escenario, varios legisladores locales subieron para entregarle una placa conmemorativa por su reconocimiento.

Puede Interesarte:

Hallaron muerto a un joven vinculado a la banda de “Los tira goma”

La entrega se llevó a delante con la presidenta del cuerpo, Andrea Bozzini, quien está reemplazando a Evangelina Cabral. El cantante agradeció la distinción con el aplauso del público presente.

Alcides fue también homenajeado hace unos días atrás en España por el equipo del Villareal en la celebración del centenario del equipo de fútbol español.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Hallaron muerto a un joven vinculado a la banda de “Los tira goma”

Paro docente: la FEB rechazó el aumento ofrecido por Kicillof y no comenzarían las clases a tiempo

Caballos sueltos en Calabria: el operativo que evitó un riesgo mayor en la calle

El Gobierno va por la figura de terrorismo tras el caos en el Congreso: qué puede pasar ahora

Cortes de tránsito por las noches de carnaval en Mercedes: qué calles estarán afectadas

Como votaron las dos diputadas mercedinas ante la baja de la edad de imputabilidad

Más Noticias

Una madre mercedina necesita una cirugía urgente y la solidaridad mercedina puede ser clave para salvar su visión

Prohíben vender alcohol en Chivilcoy durante los corsos. ¿Podría pasar lo mismo en Mercedes?

Incidentes frente al Congreso: investigan a detenidos y revisan antecedentes tras los hechos de violencia

13 de febrero, el “día de los infieles” que nadie reconoce pero todos comentan

La patente en la provincia de Buenos Aires pasará a pagarse todos los meses: por qué cambia el sistema

El conejito malo ya está en Argentina

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.