MercedesYA

mateo labordehernan salaverri

Recambio de autoridades del Colegio de Abogados de Mercedes: el Dr Laborda pasó el mando a su sucesor Dr Salaverri

En el salón Acuña Anchorena del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes se realizó el cambio de autoridades de la Comisión Directiva de la institución. El Dr Mateo Laborde entregó el mando de la institución a su sucesor, Dr Hernán Alberto Salaverri.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Recambio de autoridades del Colegio de Abogados de Mercedes: el Dr Laborda pasó el mando a su sucesor Dr Salaverri

Abrazo entre el presidente entrante Dr Salaverri y el presidente saliente, Dr Laborde

En una ceremonia realizada el 31 de mayo se despidió a autoridades salientes y se dio la bienvenida a las entrantes del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes y de la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires.

El acto se desarrolló en el Salón de Actos “Dr. Arturo Acuña Anzorena”, ubicado en la Sede Central del Colegio, calle 24 No 705, 1er. piso, con más de un centenar de autoridades entrantes y salientes, familiares, invitados especiales, y matriculados presentes.

El Dr. Mateo Laborde, como Presidente saliente, abrió el acto con las salutaciones del caso, para luego hacer un brevísimo raconto de su extensa y fructífera gestión, y agradecer a quienes lo acompañaron en la misma e hizo entrega de diplomas a las autoridades salientes.

A continuación el Presidente entrante, Dr Hernán Alberto Salaverri se refirió a los principales objetivos proyectados para su gestión, entregó diplomas a las autoridades entrantes y dio la palabra a jóvenes matriculados.

Entre los presentes se encontraba el intendente de Mercedes. Dr, Juan Ignacio Ustarroz, junto a la Secretaria de Gobierno del municipio, Dra. Clara Zunino.

Recambio de autoridades del Colegio de Abogados de Mercedes: el Dr Laborda pasó el mando a su sucesor Dr Salaverri

Parte de la concurrencia al acto de cambio de autoridades del CAJDMercedes

mateo labordehernan salaverridepartamento judicial de mercedesclara zuninojuntos por el cambiojuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Asumen las nuevas autoridades del Colegio de Abogados del Departamento Judicial MercedesColegio de Abogados de Mercedes: este martes 17 de mayo los abogados eligen nueva Comisión Directiva entre dos listas
Hernán Salaverri es el nuevo presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de MercedesJosé Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo Escolar
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube