MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Recambio de autoridades del Colegio de Abogados de Mercedes: el Dr Laborda pasó el mando a su sucesor Dr Salaverri

En el salón Acuña Anchorena del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes se realizó el cambio de autoridades de la Comisión Directiva de la institución. El Dr Mateo Laborde entregó el mando de la institución a su sucesor, Dr Hernán Alberto Salaverri.
02.06.2022 [+]
Abrazo entre el presidente entrante Dr Salaverri y el presidente saliente, Dr Laborde

En una ceremonia realizada el 31 de mayo se despidió a autoridades salientes y se dio la bienvenida a las entrantes del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes y de la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires.

El acto se desarrolló en el Salón de Actos “Dr. Arturo Acuña Anzorena”, ubicado en la Sede Central del Colegio, calle 24 No 705, 1er. piso, con más de un centenar de autoridades entrantes y salientes, familiares, invitados especiales, y matriculados presentes.

Puede Interesarte:

Ruta 5: el auto quedó dado vuelta en plena ruta, pero el conductor salió caminando

El Dr. Mateo Laborde, como Presidente saliente, abrió el acto con las salutaciones del caso, para luego hacer un brevísimo raconto de su extensa y fructífera gestión, y agradecer a quienes lo acompañaron en la misma e hizo entrega de diplomas a las autoridades salientes.

A continuación el Presidente entrante, Dr Hernán Alberto Salaverri se refirió a los principales objetivos proyectados para su gestión, entregó diplomas a las autoridades entrantes y dio la palabra a jóvenes matriculados.

Entre los presentes se encontraba el intendente de Mercedes. Dr, Juan Ignacio Ustarroz, junto a la Secretaria de Gobierno del municipio, Dra. Clara Zunino.

Parte de la concurrencia al acto de cambio de autoridades del CAJDMercedes
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Ruta 5: el auto quedó dado vuelta en plena ruta, pero el conductor salió caminando

“¿La transparencia es un valor en Mercedes?”: Zubeldía cuestionó al oficialismo tras un pedido de informes rechazado

A días del 24 de marzo, el Gobierno denunció “adoctrinamiento” en escuelas de Morón

Escobas y baldes por el Día de la Mujer: un regalo oficial que desató polémica

“Vemos una ciudad desgastada”: el duro diagnóstico de la concejal Vautretto tras su primera sesión

La inflación de febrero fue 2,9% y se mantiene cerca del 3% mensual en Argentina

Más Noticias

El fin de una era en SUTEBA: Baradel no buscará continuar al frente del gremio docente

Las Toninas: playa tranquila, caminatas y vida simple

Celulares fuera del aula: avanza en Argentina una tendencia que reabre el debate educativo

El municipio entregó maquinaria a productores y refuerza el impulso a la agroecología en Mercedes

El municipio lanza “Vermucito”, una propuesta para reunir cultura, gastronomía y encuentro en La Trocha

Adorni quedó bajo fuego por llevar a su esposa en el avión presidencial

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.