MercedesYA

mar del platafase 2

Rebelión: Mar del Plata abre cafés y habilita actividades deportivas sin aval de Provincia

Tras una recomendación de la Comisión Especial de Reactivación Económica del Honorable Concejo Deliberante (HCD), el jefe municipal dispuso la apertura de cafés y la habilitación necesaria para ejercer deportes al aire libre.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Rebelión: Mar del Plata abre cafés y habilita actividades deportivas sin aval de Provincia

Lo que se expresa como una prueba piloto comenzará a funcionar a partir de mañana a través de permisos precarios como ya sucedió con otras siete actividades ya que la Provincia todavía no dio el aval necesario para autorizar dicha puesta en marcha ya que Mar del Plata se encuentra en la Fase 4 y estas actividades no están aprobadas por el decreto provincial.

Los cruces entre la Provincia y la Ciudad no son nuevos. Pese a que el diálogo entre el gobernador Axel Kicillof y el intendente Montenegro es fluido, desde la Feliz reclaman un trato diferencial por tratarse de un municipio de casi un millón de habitantes que se ve circunscripto a un decreto del que, según fuentes locales, “no tenemos salida. Es muy difícil llegar a los 21 días sin un solo caso y la gente necesita trabajar”.

Fuente: Ambito

mar del platafase 2concejo deliberanteaxel kicillof
Seguinos en
También podría interesarte
Día del Amigo con Mercedes descartado: los lugares donde se podrán celebrar reuniones en las casas o en baresMercedes: Se abre la “primera etapa” para poder realizar actividades deportivas
Mercedes por ahora está afuera de la apertura de agencias de loteríasProvincia habilita reuniones al aire libre en los 25 municipios que están en fase 5
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X