MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Rebelión en el PJ contra La Cámpora: Críticas a Máximo Kirchner y Wado de Pedro

Jefes peronistas del Conurbano cuestionan fuertemente a líderes de La Cámpora y aluden al desgaste de su conducción. La falta de dirección y la necesidad de abandonar el ostracismo se convierten en reclamos crecientes en el partido.
01.03.2024 [+]

La disrupción causada por Javier Milei ha dejado al justicialismo en una posición incómoda, con pocos referentes dispuestos a confrontar directamente con el nuevo actor político. La falta de liderazgo claro en el peronismo se refleja en la ausencia de acciones coordinadas para abordar los desafíos actuales.

El presidente formal del partido y su homólogo bonaerense parecen haberse mantenido en un segundo plano, con poca intervención en los temas relevantes del momento. Mientras tanto, Máximo Kirchner, aunque presente, parece haber sido afectado por la derrota electoral y su capacidad de liderazgo se ve cuestionada.

Puede Interesarte:

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

El sábado, en una reunión del PJ bonaerense en Cañuelas, la ausencia de figuras como Axel Kicillof y Sergio Massa fue notable. Esto refleja la falta de unidad y coordinación dentro del partido, que lucha por encontrar una dirección clara frente a la avanzada de Milei y la pérdida de presencia en las calles.

El reclamo de los líderes peronistas del Conurbano es claro: no aceptar la dirección de quienes no han trabajado en su vida y buscar una estrategia efectiva para enfrentar los desafíos políticos actuales. La crítica a Massa y su forma de construir alianzas también se hace presente, señalando que este enfoque llevó al fracaso que permitió el surgimiento de figuras como Milei.

En medio de esta crisis de liderazgo y dirección, el peronismo busca reagruparse y encontrar una voz unificada que pueda enfrentar los desafíos políticos y sociales que se avecinan. La necesidad de abandonar el ostracismo y retomar el contacto con la calle se vuelve cada vez más apremiante para el partido.

Te puede servir en GuiaXpress

necesito un plomero
necesito un electricista
necesito polarizar mi auto

Seguinos y no te pierdas de nada

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

Presupuesto Participativo: el municipio abrió las asambleas y ya recibe reclamos barriales

Con casi el 50% del padrón votando, Horacio Deluca será el nuevo presidente del Colegio

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

El Jardín Maternal N°1 celebró sus 20 años y destacó su rol en el cuidado y educación de la primera infancia

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Ni la lluvia frenó la limpieza del Río Luján: más de 150 voluntarios participaron de la jornada ambiental

Rock, blues y una sala encendida: La Trocha volvió a mostrar el pulso de la escena local

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

El mamógrafo municipal ya realizó más de 1200 estudios y amplió la atención en Mercedes

“El municipio llora la crisis comercial, pero acumuló subas de tasas de hasta mil por ciento”

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

“Abrazando lo nuestro”: convocan a crear un mural cerámico colectivo en el MAMM

El Municipio responsabilizó a Nación por la baja de un programa que en realidad es provincial

Mercedes fue sede de una cumbre sanitaria bonaerense marcada por la crisis del sistema

“Gracias señor concejal”: el cruce en el HCD que abrió otra polémica por el uso del género

¿Se terminó lo gratis? Usuarios descubren límites y pagos en Gemini y crece la frustración

Veinte minutos para algunos, cinco para otros: crecen las críticas por el manejo de las bancas participativas en el Concejo

Reclamos sociales, universidades y alimentos: una sesión caliente en el Concejo Deliberante de Mercedes

Lo buscaban por estafas y terminó detenido tras una investigación iniciada en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.