MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Rebelión en el PJ contra La Cámpora: Críticas a Máximo Kirchner y Wado de Pedro

Jefes peronistas del Conurbano cuestionan fuertemente a líderes de La Cámpora y aluden al desgaste de su conducción. La falta de dirección y la necesidad de abandonar el ostracismo se convierten en reclamos crecientes en el partido.
01.03.2024 [+]

La disrupción causada por Javier Milei ha dejado al justicialismo en una posición incómoda, con pocos referentes dispuestos a confrontar directamente con el nuevo actor político. La falta de liderazgo claro en el peronismo se refleja en la ausencia de acciones coordinadas para abordar los desafíos actuales.

El presidente formal del partido y su homólogo bonaerense parecen haberse mantenido en un segundo plano, con poca intervención en los temas relevantes del momento. Mientras tanto, Máximo Kirchner, aunque presente, parece haber sido afectado por la derrota electoral y su capacidad de liderazgo se ve cuestionada.

El sábado, en una reunión del PJ bonaerense en Cañuelas, la ausencia de figuras como Axel Kicillof y Sergio Massa fue notable. Esto refleja la falta de unidad y coordinación dentro del partido, que lucha por encontrar una dirección clara frente a la avanzada de Milei y la pérdida de presencia en las calles.

El reclamo de los líderes peronistas del Conurbano es claro: no aceptar la dirección de quienes no han trabajado en su vida y buscar una estrategia efectiva para enfrentar los desafíos políticos actuales. La crítica a Massa y su forma de construir alianzas también se hace presente, señalando que este enfoque llevó al fracaso que permitió el surgimiento de figuras como Milei.

En medio de esta crisis de liderazgo y dirección, el peronismo busca reagruparse y encontrar una voz unificada que pueda enfrentar los desafíos políticos y sociales que se avecinan. La necesidad de abandonar el ostracismo y retomar el contacto con la calle se vuelve cada vez más apremiante para el partido.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Presupuesto con tensión: Kicillof busca aval para tomar deuda por más de 3.000.000.000 de dolares y la oposición se planta

Caputo lanzó la licitación por la Ruta 5, pero sin obras de autovía y con nuevo peaje

La doble vara: municipios que critican la reforma laboral pero sostienen esquemas precarios

Alerta meteorológica: la tormenta llega con fuerza y Mercedes está en el área afectada

FESIMUBO exige cumplir la Ley 14.656 y frenar la precarización

El peronismo frente a su espejo: ¿renovación real o camino a la irrelevancia?

Más Noticias

Premiaron a las mejores xilografías y Mercedes volvió a brillar en el mes del grabado

Sincronicidad desborda el Museo de Arte: una celebración colectiva del talento mercedino

Hasta cuándo sigue la lluvia en Mercedes

ANMAT prohibió 18 suplementos dietarios por falsificación y falta de habilitación

Crisis en IOMA: denuncian penalmente a Kicillof y piden investigar el manejo de la obra social provincial

Operativos sorpresivos y siete detenciones en una noche marcada por controles en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.