MercedesYA

daniel paolizona urbana

REALIZARAN CONTROLES GENERALES DE LAS HABILITACIONES EN LOS COMERCIOS

Estará a cargo de la Secretaria de Control Urbano. Según adelantó el director del área ocho inspectores comenzarán con la tarea desde el próximo lunes. Habrá grandes sanciones para quienes no cumplan con las medidas. El relevamiento llevará 6 meses.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
REALIZARAN CONTROLES GENERALES DE LAS HABILITACIONES EN LOS COMERCIOS

Daniel Paoli, Director de Inspección Municipal, adelantó la realización de los controles que se realizarán desde el lunes.

Como sucede año tras año, desde el próximo lunes comenzarán las tareas de inspección general de las habilitaciones en todos los comercios del partido de Mercedes incluyendo las zonas rurales.
Cabe señalar que se trata de la tasa de inspección e higiene y en esta oportunidad las tareas estarán a cargo de ocho inspectores, divididos en zonas, pertenecientes a la Secretaria de Control Urbano de la Comuna.
Según comentó el director del área, Daniel Paoli “el relevamiento llevará aproximadamente 6 meses y luego tendremos la posibilidad de saber cuántos comercios hay en el Partido y sobre todo poder discriminar en cada rubro”.
“Quienes no cumplan con las medidas obligatorias recibirán grandes sanciones” dijo el funcionario en relación a la falta de habilitación amparado en el articulo Nº 56 de la Ordenanza Nº 5650 y confirmó que en esos casos aplicarán la clausura preventiva del comercio que deberá ser ratificada por el Juzgado de Faltas.
“Hay comercios que dilatan el tramite de habilitación, perjudicando claramente a sus colegas y sobre todo a la comunidad mercedina” comentó Daniel Paoli e informó que para llevar adelante el mencionado trámite de habilitación es necesario presentar en la Secretaria de Control Urbano el título de propiedad del inmueble o el contrato de alquiler, fotocopia del DNI y de la inscripción en AFIP.

daniel paolizona urbanaafip
También podría interesarte
EL INTENDENTE ABRIO EL PERIODO DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO DELIBERANTEEL CENTRO INTEGRADOR COMUNITARIO COMENZARA A FUNCIONAR DESE EL 7 DE ABRIL
ABORDAN DESDE EL MUNICIPIO TEMAS DE TRANSITO Y DE SEGURIDADControlan el estado de las veredas en el casco histórico del Partido
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter