MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Realizan reparación y mejoras en ingreso a Mercedes por Ruta N°41

En un trabajo mancomunado entre el Municipio de Mercedes y la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, se están llevando adelante trabajos de bacheo y pavimentación en la ruta provincial N°41.
18.10.2021 [+]

Allí estuvieron, recorriendo la zona, el intendente Juan Ignacio Ustarroz junto a personal municipal y provincial. Estos trabajos darán mayor seguridad vial en una zona cuya problemática generaba gran peligrosidad.

El intendente Juan Ignacio Ustaroz expresó “era una obra que veníamos gestionando con el Gobernador y que, dentro del plan de repavimentación de rutas provinciales, este tramo en particular, era uno de los más críticos de la ruta 41”.

Puede Interesarte:

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

En este sentido, el Dr. Ustarroz manifestó “muy contento con estos trabajos, porque cada una de las obras que se hace en la ciudad es progreso, desarrollo, y en este caso es seguridad vial” y agregó “estos tramos en particular estaban en pésimas condiciones, y la verdad que estamos contentos con todo el trabajo que se viene realizando junto al Gobierno Provincial en nuestra ciudad”.

También estuvo presente el ingeniero, Lucas Navas, quién contó “esta es una obra en pavimento asfáltico, la famosa carpeta negra o pavimento flexible. Lo que se está haciendo es reparar todos los baches desde la intersección de la Ruta 41 con la AV.40 de nuestra ciudad hasta pasando el distribuidor de la ruta Nacional N°5” y aclaró “no incluye la obra del distribuidor porque eso pertenece a Vialidad Nacional”.

Además, Navas señaló “esta es una zona que conocemos todos los mercedinos, misma que contenía profundos baches por el intenso tráfico de camiones que circulan en esta zona, por lo que se está haciendo la repavimentación en carpeta asfáltica” y añadió “lo mismo el puente que cruza las vías de los ferrocarriles Sarmiento y San Martín, donde conocíamos que tenía una terminación de pavimento de hormigón que estaba bastante picado, poceado, donde se sentía fuertes golpes al pasar con los vehículos, por se realizaron trabajos, quedando con una terminación perfecta que da solución a la problemática que existía”.

Te puede servir en GuiaXpress

reparacion de celulares
reparaciones
salame mercedino

Seguinos y no te pierdas de nada

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

Presupuesto Participativo: el municipio abrió las asambleas y ya recibe reclamos barriales

Con casi el 50% del padrón votando, Horacio Deluca será el nuevo presidente del Colegio

El Jardín Maternal N°1 celebró sus 20 años y destacó su rol en el cuidado y educación de la primera infancia

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Ni la lluvia frenó la limpieza del Río Luján: más de 150 voluntarios participaron de la jornada ambiental

Rock, blues y una sala encendida: La Trocha volvió a mostrar el pulso de la escena local

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

El mamógrafo municipal ya realizó más de 1200 estudios y amplió la atención en Mercedes

“El municipio llora la crisis comercial, pero acumuló subas de tasas de hasta mil por ciento”

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

“Abrazando lo nuestro”: convocan a crear un mural cerámico colectivo en el MAMM

El Municipio responsabilizó a Nación por la baja de un programa que en realidad es provincial

Mercedes fue sede de una cumbre sanitaria bonaerense marcada por la crisis del sistema

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.