MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Realizan obras de renovación y mejoras en La Trocha

Uno de los símbolos culturales y del paisaje mercedino, el Complejo Cultural La Trocha, está siendo objeto de reformas y mejoras estructurales con el objetivo de jerarquizarlo y mantenerlo óptimo para los miles de vecinos que cada semana allí realizan actividades.
07.01.2020 [+]

“Es un espacio recuperado para todas y todos. Por eso nos resulta muy valioso mantenerlo en las mejores condiciones” comentó el intendente Ustarroz quién además agradeció y felicitó “a cada trabajar por la gran tarea que vienen realizando”

El Complejo Cultural La Trocha es ya un emblema del paisaje de nuestra ciudad y en estos días está siendo pintado y reformado por el Municipio de Mercedes para que los miles de vecinos que durante todo el año disfrutan de sus instalaciones puedan seguir asistiendo de manera cómoda y segura. Es así como trabajadores de diferentes áreas de la comuna desarrollan trabajos de pintura, renovación de luminaria, arreglos estructurales y embellecimiento.

Puede Interesarte:

El fuego avanza con el calor y pone en alerta a Altamira: Bomberos evitaron un incendio forestal mayor

La directora de cultura municipal, Lucia Capaccio señaló “estamos pintando el galpón del medio que ha tenido tanto uso estos años, como así también el galpón grande, al cual le vamos a hacer algunas modificaciones, la estación también será arreglada y pintada, algo que sabemos beneficiará a todas las familias” y añadió “es grato y saludable que los espacios públicos estén cada vez mejor”

A su vez, Capaccio manifestó “quiero agradecer a la comunidad que siempre cuida las instalaciones de La Trocha, acá se hacen muchos ciclos –tango, rock, cumbia, peñas, obras de teatro, presentaciones de libros, charlas, etc- es decir, fue disfrutada por toda la ciudad” y agregó “por eso, por decisión del intendente Ustarroz, se dispuso esta renovación y puesta en valor para este 2020”.

Asimismo, la directora de Cultura resaltó “que todo esto fue hecho por trabajadores y cooperativas municipales, quienes hacen más de 10 días están realizando estas tareas, por eso mis felicitaciones para todo ellos”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Entre luces y estruendos: esta medianoche Mercedes pone a prueba su empatía

Transformar el dolor en amor: el mensaje de Estrellas Amarillas para empezar 2026

“El club es de los socios”, pero el Perugia es de Faroni

Después del calor, la calma: el Año Nuevo amanece con aire fresco y cielo despejado en Mercedes

El fuego avanza con el calor y pone en alerta a Altamira: Bomberos evitaron un incendio forestal mayor

“Aumentaron con el camino despejado”: Pollacchi apuntó al vacío institucional que habilitó la suba de tasas

Más Noticias

Hasta 180% de aumento en un año: la voracidad fiscal que cae siempre sobre los mismos vecinos

La mesa está servida: el silencio radical que dejó el camino libre al oficialismo

Zubeldía cuestionó la Asamblea de Mayores Contribuyentes y pidió recuperar su espíritu democrático

Fiscal Impositiva aprobada: mayores contribuyentes, suplencias y una ventaja reglamentaria decisiva

Laporta propuso llevar papel higiénico al Concejo y abrió un nuevo debate

Fiscal Impositiva: La Libertad Avanza endurece su postura y rechaza nuevos aumentos de tasas

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.