MercedesYA

rock en el galponlucia capaccio

Realizan obras de renovación y mejoras en La Trocha

Uno de los símbolos culturales y del paisaje mercedino, el Complejo Cultural La Trocha, está siendo objeto de reformas y mejoras estructurales con el objetivo de jerarquizarlo y mantenerlo óptimo para los miles de vecinos que cada semana allí realizan actividades.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Realizan obras de renovación y mejoras en La Trocha

“Es un espacio recuperado para todas y todos. Por eso nos resulta muy valioso mantenerlo en las mejores condiciones” comentó el intendente Ustarroz quién además agradeció y felicitó “a cada trabajar por la gran tarea que vienen realizando”

El Complejo Cultural La Trocha es ya un emblema del paisaje de nuestra ciudad y en estos días está siendo pintado y reformado por el Municipio de Mercedes para que los miles de vecinos que durante todo el año disfrutan de sus instalaciones puedan seguir asistiendo de manera cómoda y segura. Es así como trabajadores de diferentes áreas de la comuna desarrollan trabajos de pintura, renovación de luminaria, arreglos estructurales y embellecimiento.

La directora de cultura municipal, Lucia Capaccio señaló “estamos pintando el galpón del medio que ha tenido tanto uso estos años, como así también el galpón grande, al cual le vamos a hacer algunas modificaciones, la estación también será arreglada y pintada, algo que sabemos beneficiará a todas las familias” y añadió “es grato y saludable que los espacios públicos estén cada vez mejor”

A su vez, Capaccio manifestó “quiero agradecer a la comunidad que siempre cuida las instalaciones de La Trocha, acá se hacen muchos ciclos –tango, rock, cumbia, peñas, obras de teatro, presentaciones de libros, charlas, etc- es decir, fue disfrutada por toda la ciudad” y agregó “por eso, por decisión del intendente Ustarroz, se dispuso esta renovación y puesta en valor para este 2020”.

Asimismo, la directora de Cultura resaltó “que todo esto fue hecho por trabajadores y cooperativas municipales, quienes hacen más de 10 días están realizando estas tareas, por eso mis felicitaciones para todo ellos”.

rock en el galponlucia capaccio
Seguinos en
También podría interesarte
Inauguraron obra de repavimentación y puesta en valor de calle 8 y pasaje de la EstaciónSe realizó el cierre de año de los espacios Primera Infancia municipales.
Municipio entrega subsidio a próximos participantes de los Corsos 2020Inició la temporada de pileta del Unzué con ampliaciones y mejoras en el predio
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube