MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Realizan obras de renovación y mejoras en La Trocha

Uno de los símbolos culturales y del paisaje mercedino, el Complejo Cultural La Trocha, está siendo objeto de reformas y mejoras estructurales con el objetivo de jerarquizarlo y mantenerlo óptimo para los miles de vecinos que cada semana allí realizan actividades.
07.01.2020 [+]

“Es un espacio recuperado para todas y todos. Por eso nos resulta muy valioso mantenerlo en las mejores condiciones” comentó el intendente Ustarroz quién además agradeció y felicitó “a cada trabajar por la gran tarea que vienen realizando”

El Complejo Cultural La Trocha es ya un emblema del paisaje de nuestra ciudad y en estos días está siendo pintado y reformado por el Municipio de Mercedes para que los miles de vecinos que durante todo el año disfrutan de sus instalaciones puedan seguir asistiendo de manera cómoda y segura. Es así como trabajadores de diferentes áreas de la comuna desarrollan trabajos de pintura, renovación de luminaria, arreglos estructurales y embellecimiento.

La directora de cultura municipal, Lucia Capaccio señaló “estamos pintando el galpón del medio que ha tenido tanto uso estos años, como así también el galpón grande, al cual le vamos a hacer algunas modificaciones, la estación también será arreglada y pintada, algo que sabemos beneficiará a todas las familias” y añadió “es grato y saludable que los espacios públicos estén cada vez mejor”

A su vez, Capaccio manifestó “quiero agradecer a la comunidad que siempre cuida las instalaciones de La Trocha, acá se hacen muchos ciclos –tango, rock, cumbia, peñas, obras de teatro, presentaciones de libros, charlas, etc- es decir, fue disfrutada por toda la ciudad” y agregó “por eso, por decisión del intendente Ustarroz, se dispuso esta renovación y puesta en valor para este 2020”.

Asimismo, la directora de Cultura resaltó “que todo esto fue hecho por trabajadores y cooperativas municipales, quienes hacen más de 10 días están realizando estas tareas, por eso mis felicitaciones para todo ellos”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

El ingreso que encendió las alarmas: un vehículo vigilado activó un operativo en Mercedes

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

La oposición de Suipacha acusa al intendente Mancini de “irresponsabilidad” por la crisis sanitaria

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

Más Noticias

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.