MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Realizan obras de renovación y mejoras en La Trocha

Uno de los símbolos culturales y del paisaje mercedino, el Complejo Cultural La Trocha, está siendo objeto de reformas y mejoras estructurales con el objetivo de jerarquizarlo y mantenerlo óptimo para los miles de vecinos que cada semana allí realizan actividades.
07.01.2020 [+]

“Es un espacio recuperado para todas y todos. Por eso nos resulta muy valioso mantenerlo en las mejores condiciones” comentó el intendente Ustarroz quién además agradeció y felicitó “a cada trabajar por la gran tarea que vienen realizando”

El Complejo Cultural La Trocha es ya un emblema del paisaje de nuestra ciudad y en estos días está siendo pintado y reformado por el Municipio de Mercedes para que los miles de vecinos que durante todo el año disfrutan de sus instalaciones puedan seguir asistiendo de manera cómoda y segura. Es así como trabajadores de diferentes áreas de la comuna desarrollan trabajos de pintura, renovación de luminaria, arreglos estructurales y embellecimiento.

Puede Interesarte:

Un joven de Tomás Jofré permanece grave tras una violenta agresión durante la madrugada

La directora de cultura municipal, Lucia Capaccio señaló “estamos pintando el galpón del medio que ha tenido tanto uso estos años, como así también el galpón grande, al cual le vamos a hacer algunas modificaciones, la estación también será arreglada y pintada, algo que sabemos beneficiará a todas las familias” y añadió “es grato y saludable que los espacios públicos estén cada vez mejor”

A su vez, Capaccio manifestó “quiero agradecer a la comunidad que siempre cuida las instalaciones de La Trocha, acá se hacen muchos ciclos –tango, rock, cumbia, peñas, obras de teatro, presentaciones de libros, charlas, etc- es decir, fue disfrutada por toda la ciudad” y agregó “por eso, por decisión del intendente Ustarroz, se dispuso esta renovación y puesta en valor para este 2020”.

Asimismo, la directora de Cultura resaltó “que todo esto fue hecho por trabajadores y cooperativas municipales, quienes hacen más de 10 días están realizando estas tareas, por eso mis felicitaciones para todo ellos”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Lautaro Martínez habría señalado a quien le provocó graves heridas durante el ataque grupal

Rompió el vidrio de un comercio céntrico, robó y terminó detenido gracias a las cámaras

Kicillof abrió las sesiones bonaerenses con fuertes críticas al Gobierno nacional y defensa de su gestión

Violencia sin distinción social: una señal de alerta que Mercedes ya no puede ignorar

Recorrida oficial en la Secundaria 13 expone mejoras y falta de espacio

Un joven de Tomás Jofré permanece grave tras una violenta agresión durante la madrugada

Más Noticias

Fiestas clandestinas, alcohol y falta de control: una noche paralela que crece lejos de la ciudad

Gowland celebró su aniversario con una multitud y dejó una señal clara de identidad comunitaria

¿Fiesta privadas o fiestas clandestinas? La confusión que abrió el debate en Mercedes

De Mercedes al ritmo del carnaval: Fernanda Rinaldi vuelve a brillar en la comparsa que la vio crecer

Milei abrió el período legislativo 2026 con un discurso confrontativo y anuncios de nuevas reformas

Liberaron al gendarme Nahuel Gallo tras 448 días detenido por el régimen chavista y ya está en Argentina

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.